Sony Ericsson W302: un verdadero teléfono musical para todos

El Sony Ericsson W302 es un teléfono adorable que viene en un cuerpo de diseño elegante. Este teléfono móvil viene en una carcasa de color negro brillante y una carcasa de color blanco brillante. El peso de este teléfono compacto es de solo 78 gramos, por lo que se puede deslizar en el bolsillo o se puede llevar fácilmente en la mano. Las dimensiones de este teléfono inteligente incluyen 100 x 46 x 10,5 mm, lo que lo convierte en un modelo delgado. Este dispositivo es el miembro más reciente de la famosa marca Sony Ericsson Music Phones, que incluye muchos teléfonos con música Walkman de diferentes estilos.

Este modelo compacto W302 viene con una pantalla TFT que muestra imágenes nítidas y su resolución de pantalla es de 176 x 220 píxeles, lo que permite al usuario ver el organizador, las imágenes y los videos de la manera más perfecta. Tiene una cámara digital incorporada de 2,0 megapíxeles junto con una función de zoom digital de 2,5 que permite ver claramente incluso cosas lejanas. Los usuarios pueden enviar sus imágenes a otros sitios de blogs y luego sus seres queridos u otras personas pueden ver las imágenes accediendo a los sitios de blogs. Además, los usuarios aprecian mucho la función de grabación de vídeo de este Sony Ericsson W302. Los usuarios pueden grabar momentos especiales de sus vidas, que no se quieren perder. Un individuo puede usar su propia imagen como fondo de pantalla para decorar la pantalla. O bien, pueden usar los fondos de pantalla existentes para personalizar la pantalla.

El usuario puede conectar el Sony Ericsson W302 a la PC u otros dispositivos compatibles a través de Bluetooth o USB. La única diferencia entre Bluetooth y USB es que uno puede compartir datos a través de Bluetooth de forma inalámbrica con dispositivos compatibles, mientras que USB está destinado a transferir datos con la ayuda del cable de datos. Este sofisticado teléfono móvil también es compatible con la tecnología EDGE, que permite al usuario transferir datos a muy alta velocidad a otros dispositivos. Este dispositivo inteligente es compatible con la red de tecnología de banda cuádruple como GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. Por lo tanto, el usuario puede cambiar su red mientras está en roaming. Este teléfono con música Sony Ericsson W302 tiene un reproductor de música Walkman incorporado. Es compatible con el formato MP3, que es muy buscado por los amantes de la música. El reproductor de música Walkman viene con dos funciones diferentes, como las funciones de descarga TrackID y Play Now, que son muy aplaudidas por los amantes de la música. Con la ayuda del servicio de descarga Play Now, uno puede descargar los nuevos tonos de llamada en su teléfono. La función de música TrackID, que forma parte del servicio de descarga Play Now, mejora el nivel de entretenimiento. Funciona como una función de reconocimiento de música. Con esta función, se pueden grabar varios segundos de música y ayuda al usuario a conocer las pistas de música, el artista, etc. Además, tiene una radio FM y AM incorporada con función RDS. Uno puede sintonizar las diferentes frecuencias de radio.

Además de todos los atributos mencionados anteriormente, el sony ericsson w302 viene cargado con juegos Java precargados para usuarios amantes de los juegos. Y pueden experimentar los efectos 3D en la pantalla mientras juegan. Uno puede acceder a Internet desde cualquier lugar y puede disfrutar de las instalaciones de la World Wide Web. El Sony Ericsson W302 tiene una memoria de almacenamiento interna de aproximadamente 20 MB y la capacidad de almacenamiento del dispositivo se puede ampliar aún más con la ayuda de su tarjeta de soporte de memoria Micro M2. Por lo tanto, puede almacenar datos en este pequeño dispositivo bellamente diseñado. La batería de respaldo de este dispositivo es bastante buena. Le proporciona la copia de seguridad en espera de aproximadamente 300 horas, es decir, cuando no está en uso. Y su respaldo de tiempo de conversación es de aproximadamente 7 horas, cuando está completamente cargado. Este increíble teléfono con música Walkphone es una muy buena opción para todos los amantes de la música.

Deja un comentario