Sony Ericsson W880i – El teléfono para música en movimiento

El W880i es un teléfono notable repleto de tecnología. Es un teléfono móvil multitarea con un reproductor walkman incorporado.

Máquina de música W880i

Puede iniciar su reproductor de música en el teléfono en su Sony Ericsson W880i simplemente haciendo clic en un botón. Para empezar, tiene precargada una selección de los mejores éxitos.

El Sony Ericsson W880i tiene un software exclusivo Disc2phone que transfiere pistas directamente desde un CD de música a su teléfono móvil. Solo tiene que arrastrar y soltar y el software de extracción de CD Disc2phone llena su teléfono con sus canciones favoritas. ¡Tan fácil! Puede transferir y almacenar fácilmente muchos formatos de medios digitales, como aplicaciones comerciales, imágenes de video, música y juegos. Es completamente portátil y también confiable, lo que le permite transferir datos entre una amplia gama de dispositivos compatibles con mucha facilidad.

El Sony Ericsson W880i tiene una radio FM incorporada que puede operar simplemente conectando sus auriculares y activándola. También tiene un modo de vuelo en el que la función de radio se apaga para que no moleste a los equipos sensibles, tal vez en un hospital o un avión. Puede utilizar algunas de las funciones de su teléfono, pero no puede realizar ni recibir llamadas.

La máquina de vídeo W880i

El Sony Ericsson W880i tiene acceso rápido y fácil a Internet de banda ancha. Con este teléfono puede usar la transmisión de audio y video, mensajería multimedia, videollamadas y correo electrónico mientras se mueve.

En tu Sony Ericsson W880i puedes ver quién está hablando. Durante una videollamada en su teléfono 3G, puede ver una transmisión en vivo de con quién está hablando y también pueden verlo. Puede ver noticias actualizadas y otra información de blogs y sitios web seleccionados. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte al feed en particular y te llegará. Cuando está de vacaciones, puede tener esos momentos inolvidables mientras disfruta de la vida y puede capturar todo esto en su W880i.

Deja un comentario