Sony Ericsson W910i – El teléfono perfecto para los entusiastas de la música

El gadget Sony Ericsson W910i pesa aproximadamente 86 gramos y tiene unas dimensiones de 99,5 mm x 50 mm x 12,5 mm. Su apariencia elegante agrega más chispa a su carcasa bien diseñada. Este dispositivo inteligente es compatible con la tecnología UMTS y Quad Band que funciona en frecuencias como GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. Este dispositivo viene además con una pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas que admite además múltiples 262 mil colores junto con una resolución de pantalla de 240 x 320 píxeles.

La batería estándar de este dispositivo inteligente brinda hasta 9 horas de tiempo de conversación y hasta 400 horas en espera. La memoria incorporada de este dispositivo es de 40 MB y la memoria externa de este dispositivo se puede ampliar aún más mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD. Uno también puede permanecer en contacto con otros enviándoles SMS, MMS, correo electrónico y mensajes instantáneos a través de este teléfono. El navegador web frontal de Access net y la función de fuentes RSS de este widget permitirían a los usuarios acceder a las instalaciones de Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este widget viene con tecnología inalámbrica Bluetooth y un puerto USB. Por lo tanto, los usuarios de este teléfono móvil pueden compartir fácilmente imágenes y documentos importantes con otros dispositivos compatibles. El teléfono móvil Sony Ericsson W910i viene integrado con una cámara de 2 megapíxeles que realmente fascinaría al usuario de este teléfono con clips de video y fotos de alta calidad. La opción de la cámara también ayudaría a los usuarios a capturar hermosos recuerdos de su vida. La cámara de este increíble dispositivo también tiene muchas características adicionales, como el modo de disparo cibernético, la corrección de fotos, los blogs de fotos, la grabadora de video y el reproductor de video, y mucho más. La función de zoom digital de 2,5x permitiría a los usuarios hacer clic en las imágenes de objetos lejanos con mucha facilidad.

La opción de reproductor de música Walkman de este impresionante teléfono es compatible con todos los formatos de archivos de música populares, como tonos de llamada MP3, Midi, WMA, ACC y tonos de llamada polifónicos. El reproductor de música de este increíble dispositivo viene con las funciones Track ID, SensMe, Play-Now, Mega Bass y Shake Control. Este teléfono también tiene una opción de radio FM integrada que tiene la capacidad de admitir aplicaciones RDS. Este dispositivo imbatible incluso viene precargado con juegos Java que tienen el potencial de generar interés y entusiasmo entre los jugadores. Este teléfono también tiene la función de grabadora de sonido, en la que los usuarios pueden grabar sus pistas de música y ritmos favoritos o incluso su propia voz sin problemas.

El gadget Sony Ericsson W910i también tiene otras características como un organizador con la ayuda de la cual las personas pueden organizar las cosas que tienen que hacer todos los días. Hay una guía telefónica, un reloj, una alarma, una calculadora y un calendario. Los usuarios también pueden rastrear los detalles de las llamadas perdidas, las llamadas recibidas y las llamadas marcadas en la opción de grabadora de llamadas de este dispositivo. Además, este teléfono viene precargado con juegos Java de gama alta que pueden generar interés y entusiasmo mientras se juega. También hay una función de modo de vibración que es más adecuada para el momento en que los usuarios no quieren escuchar sus tonos de llamada.

Deja un comentario