Teléfonos móviles Sony Ericsson W900i y W800i: reproductores de música de alta calidad

Un reproductor de música, un teléfono y un dispositivo de imágenes, sony ericsson w900i es la incorporación más reciente a la serie Sony Ericsson Walkman. Además de música, videos y juegos 3D al alcance de tu mano, el teléfono tiene un teclado numérico, navegación de 5 direcciones y botones de acción de excelente calidad. El teléfono es capaz de realizar descargas de alta velocidad de todo tipo de multimedia como video, gráficos y música.

Disfrute navegando por la web y administre su correo electrónico de manera efectiva con su teléfono. La cámara de 2 megapíxeles con enfoque automático te permite tomar fotografías de alta calidad. El teléfono también admite radio FM, tonos de llamada polifónicos y MP3, SMS y MMS, mensajería instantánea, correo electrónico, Bluetooth e infrarrojos. Almacene sus canciones e imágenes MP3 con la memoria integrada de 300 MB. Las características clave del teléfono son un reproductor multimedia compatible con los formatos MP3 y AAC. Este dispositivo fácil de usar tiene una cámara dedicada, teclas de Internet y una gran tecla de navegación central.

Otro teléfono fantástico que está bien diseñado y repleto de funciones es el sony ericsson w800i. El primero de la serie de teléfonos de la marca Walkman, el W800i tiene una excelente calidad de audio combinada con una interfaz fácil de usar. Sin duda, el 800i es la elección perfecta para aquellos que buscan un teléfono brillante, moderno y repleto de funciones multimedia. Los usuarios empresariales encontrarán una gran selección de funciones útiles para el trabajo, como la sincronización de PC con Outlook; un altavoz y mucho más. Este teléfono móvil con reproductor de música Walkman integrado llama la atención de todos. Seguramente atraerá al mercado juvenil con sus funciones multimedia elegantemente diseñadas.

Estos teléfonos Sony Ericsson Walkman tienen un sonido de primera calidad con diseños sofisticados. Se pueden encontrar en tiendas de teléfonos móviles en línea con ofertas increíbles y ofertas especiales.

Deja un comentario