The Judds anuncian gira final

The Judds anuncian gira final

Hoy, el dúo icónico ganador del GRAMMY®, The Judds, anuncia su primera gira en más de una década, La última gira. La gira de estadios de 10 fechas, producida por Sandbox Live y Live Nation, comienza el viernes 30 de septiembre en Grand Rapids, Michigan, en el Van Andel Arena, con paradas en Toledo, Green Bay, Fort Worth y más antes de concluir en Nashville, Tenn. en Bridgestone Arena el viernes 28 de octubre. Martina McBride se unirá como invitada muy especial en fechas seleccionadas. Las entradas salen a la venta al público en general a partir del 15 de abril a las losjudds.com. Consulte el enrutamiento a continuación para conocer los tiempos de venta. Los fanáticos pueden registrarse para acceder a la venta anticipada de boletos en losjudds.com.

“Los fanáticos siempre han sido mi familia preferida. Los amo mucho, así que estoy ansioso por cantar nuestros éxitos y reconectarme con ellos una vez más. La guinda del pastel es cantar con mi amada, salvaje y extremadamente talentosa hija… ¡la mejor cantante de cualquier género, Wynonna! Me preguntó si todavía iba a torcer, girar y hacer bromas. Respondí: “¡Diablos, sí! ¡Soy demasiado viejo para crecer ahora!” Noemí compartió.

“Lo que más espero es celebrar la música de Judd con los fans. Mamá y yo hemos tenido un gran viaje durante los últimos 38 años, y los fanáticos han estado con nosotros durante todo el proceso. ¡Esta gira es una celebración para ellos!” dijo Wynonna.

“The Judds fue mi primer concierto y este es un momento de círculo completo para nosotros. Lanzar Sandbox Live con The Judds «The Final Tour» tiene mucho sentido. Estamos muy orgullosos de producir su regreso épico a los conciertos en vivo con nuestros socios en Live Nation y Leslie Cohea y el increíble equipo de Sandbox”, afirma Jason Owen (presidente y director ejecutivo de Sandbox).

The Judds, uno de los dúos más exitosos en la historia de la música country, hará un regreso triunfal al escenario de los CMT MUSIC AWARDS esta noche, para interpretar su sencillo de éxito internacional y que encabezó las listas de éxitos, «Love Can Build A Bridge» con el hito icónico de El Salón de la Fama de la Música Country de Nashville como fondo, un guiño a la próxima inducción del dúo en 2022. La actuación da inicio a un año trascendental para Naomi y Wynonna, ya que serán consagrados oficialmente en el salón de la fama en mayo.

Wynonna y Naomi Judd aportaron un sonido acústico fresco a la música country, con armonías inconfundibles que rodean la poderosa voz principal de Wynonna. Los Judds a menudo son celebrados por un tramo rara vez interrumpido de 14 éxitos No. 1 cuando cada uno de ellos lanzado por RCA aterrizó en el Billboard Top 10; y una carrera que definió lo que significa ser individualistas en el negocio de la música. The Judds dominaron las giras en los 80 con 20 éxitos Top 10, vendieron más de 20 millones de álbumes y abrieron camino para los dúos y las mujeres que los siguieron. Juntos, The Judds tienen 16 álbumes de oro, platino y multiplatino y videos de formato largo, encabezados por 2 álbumes de platino Why Not Me y The Judds Greatest Hits. Su estilo despojado revivió la popularidad de los sonidos acústicos en la música country y abrió el género a enfoques más tradicionales.

LA GIRA FINAL 2022 FECHAS:
30 de septiembre Van Andel Arena – Grand Rapids, Michigan*+
1 de octubre Huntington Center – Toledo, Ohio*+
7 de octubre Denny Sanford Premier Center – Sioux Falls, SD*+
8 de octubre Resch Center – Green Bay, Wisc.*+
14 de octubre Gas South Arena – Duluth, Ga.*+
15 de octubre Propst Arena en The Von Braun Center – Huntsville, Ala.*
21 de octubre Gran Teatro Choctaw – Durant, Okla.**+
22 de octubre Dickies Arena – Fort Worth, Texas**+
27 de octubre Mississippi Coast Coliseum – Biloxi, Mississippi*
28 de octubre Bridgestone Arena – Nashville, Tennessee*+

**venta general a las 9 am local
*venta general a las 10 am local
+con invitada muy especial Martina McBride

Asegúrate de seguir los judds en Facebook. Manténgase al día con Naomi en Instagram, Facebook, Gorjeo y naomijudd.com. Sigue a Wynonna en Instagram, Facebook, Gorjeo y wynonna.com.

Fuente del artículo

Deja un comentario