The Oak Ridge Boys, “Tratando de amar a dos mujeres” – Country Universe

The Oak Ridge Boys Tratando de amar a dos mujeres

the oak ridge boys trying to love two women

“Tratando de amar a dos mujeres”

Los chicos de Oak Ridge

Escrito por Sonny Throckmorton

Radio y Discos

#1 (1 semana)

13 de junio de 1980

Cartelera

#1 (1 semana)

28 de junio de 1980

the oak ridge boys togetherEs difícil para un proxeneta.

“Trying to Love Two Women” de Oak Ridge Boys dirige su energía hacia las dificultades del hombre que intenta manejar dos relaciones a la vez. No es fácil, ya sabes, porque «uno tiene mi dinero, el otro tiene mi corazón».

Ahora parece un buen momento para elogiar a los Oak Ridge Boys por la forma en que pueden usar sus armonías prestadas por la iglesia para salirse con la suya con algunas actividades recreativas que harían sonreír al diablo. Me recuerda un poco a cómo el chicas de oro pudo ser el programa más sucio de la televisión en los años ochenta porque las líneas salían de damas de mediana edad con clase.

Y felicitaciones al compositor aquí, Sonny Throckmorton, por la mejor maldita metáfora que he escuchado en mucho tiempo: «Un hombre no puede llenar dos estantes».

Me reí a carcajadas.

No iré tan lejos como para decir que pueden hacer que el protagonista sea simpático aquí, pero aprecio el hecho de que se están inclinando hacia él siendo levantado por su propio petardo:

Tratar de amar a dos mujeres es como una bola y una cadenaA veces el placer no vale la pena la tensiónEs una rutina larga y cansa tu mente.

¡Pobre, pobre lamentable él! Puede que sea miserable, pero el disco en sí mismo es una experiencia auditiva agradable y, a menudo, estruendosa.

Este fue el sencillo principal de su álbum de 1980. Juntos, y cerraron el año con el segundo lanzamiento del álbum. “Heart of Mine” estuvo entre los cinco primeros. Regresarán a la cima en 1981 con el último sencillo de este álbum, seguido de la canción con la que están más estrechamente asociados en la actualidad.

“Trying to Love Two Women” obtiene un B+.

Cada sencillo número 1 de los años ochenta

Anterior: Ronnie Milsap, “My Heart”/”Silent Night (After the Fight)” |

Próximo: George Jones, «Él dejó de amarla hoy»


Fuente del artículo

Deja un comentario