The Turnpike Troubadours tienen planeado un gran noviembre

The Turnpike Troubadours tienen planeado un gran noviembre

Los Turnpike Troubadours tienen una serie de espectáculos del 20 al 22 de octubre en el Anfiteatro Whitewater en New Braunfels, TX, con los espectáculos del viernes y el sábado ya agotados, y las entradas para el jueves también se agotaron debido a la demanda. Luego tienen un espectáculo benéfico en Raleigh, NC el 28 de octubre con American Aquarium y Elizabeth Cook, luego el 29 de octubre estarán en Atlanta para otro espectáculo con entradas agotadas.

A principios de noviembre, The Turnpike Troubadours tocará en Tuscaloosa, AL en el anfiteatro de Tuscaloosa el 4 de noviembre, en Jacksonville, FL el 5 de noviembre en el anfiteatro Daily’s Place, y luego el 6 de noviembre encabezarán el Greenville Country Music Fest en South carolina

Pero después de concluir estos espectáculos, los chicos de Oklahoma que regresarán a casa después de una gira por los Estados Unidos este año después de reunirse oficialmente en abril. en Cain’s Ballroom en Tulsa. Considéralo un verdadero regreso a casa para una banda que se lo ha ganado, y puede que solo esté comenzando con lo que tienen reservado para el futuro.

Los Turnpike Troubadours serán recibidos en casa de la mejor manera posible cuando sean admitidos oficialmente en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma el viernes 11 de noviembre en el Centro Cívico Muskogee. Es una gran validación para Turnpike después de luchar y arañar durante muchos años, y emerger del drama personal para convertirse en uno de los actos más grandes de toda la música country independiente en este momento, y representar con orgullo a Oklahoma todo este tiempo.

Entrar al Salón de la Fama de la Música de Oklahoma con los Turnpike Troubadours será un par de otros nombres dignos. Wade Hayes tuvo una serie de grandes éxitos en los años 90 cuando firmó con Columbia Records, pero incluso cuando los éxitos dejaron de llegar a la radio, nunca disminuyó la velocidad. También será admitido Jim Paul Blair, un músico que tocó en los Playboys de Texas de Bob Wills en su día, y fue un gran impulsor de la música de Oklahoma a lo largo de los años, incluso actuando como Director Ejecutivo del Salón de la Fama de la Música de Oklahoma. antes de fallecer en 2020.

Luego, el sábado 12 de noviembre, los Turnpike Troubadours podrán celebrar su inducción al Salón de la Fama y su regreso a casa tocando en el Paycom Center en Oklahoma City. Sí, los Turnpike Troubadours estarán jugando una arena, con Blackberry Smoke y Morgan Wade abriendo el espectáculo. Desde que tocó en Rodeo Houston, Turnpike nunca tocó en un lugar tan grande.

Será un momento importante para los Turnpike Troubadours y podría ser un precursor de cosas más grandes por venir. Y quién sabe, tal vez pronto obtengamos un nuevo sencillo de un próximo álbum de ellos, si no en noviembre, tal vez antes de fin de año.

Dedos cruzados.

Fuente del artículo

Deja un comentario