[TICKET GIVEAWAY] Four Year Strong con Knuckle Puck, microondas y fuente juvenil

Un favorito de la escena desde hace mucho tiempo, Fuerte de cuatro años ayudó a popularizar el sonido «easycore» de los años 2000, fusionando melodías y ganchos pop punk con riffs y rupturas hardcore. A lo largo de 20 años y siete LP, el grupo se ha consolidado como uno de los actos más perdurables del pop punk. Provenientes de Worcester, Massachusetts, FYS saltó rápidamente a la fama después de su segundo álbum de 2007. Rise of Morir en el intento, y pasaría los siguientes años convirtiéndose en una de las bandas más célebres del apogeo de MySpace y Warped Tour, recorriendo el mundo y obteniendo el estatus de sello discográfico importante. Su producción se ha ralentizado un poco a lo largo de los años, pero continúan superando los límites sónicos y perfeccionando su sonido, más recientemente con 2020. dolor cerebral.

Es el cuarto álbum de 2010. enemigo del mundosin embargo, ha persistido durante mucho tiempo como un favorito de los fanáticos, y dado que la banda no pudo hacer una gira adecuada en 2020 por su décimo aniversario debido a la pandemia, lo están haciendo un poco tarde, interpretando el disco (que también está recibiendo un relanzamiento regrabado al estilo de Taylor Swift a finales de este mes, que presenta el primer prensado físico desde su ejecución inicial) en la carretera este otoño, lo que los devuelve a la ciudad 6 de noviembre titular Tazón del lado este!

Con el apoyo de una alineación especialmente apilada de adorados pop punks de Chicago disco de nudillospunks indie/post-hardcore de Atlanta Microondasy el bullicioso proyecto emo/pop punk canadiense Fuente de la Juventud, ¡este es sin duda uno de los espectáculos más esenciales del otoño para los fans del pop punk de los 2000! Si bien aún puede obtener boletos correctamente aquítambién nos complace anunciar que estamos regalando un par de entradas a un afortunado ganador. Desplácese para obtener una vista previa de la alineación y participe para tener la oportunidad de ganar a continuación.

INGRESAR

ESCUCHAR

Más de Four Year Strong | Sitio | Instagram | Facebook | Gorjeo

Four Year Strong, Knuckle Puck, microondas y fuente juvenil actuará el domingo 6 de noviembre en el Eastside Bowl. El espectáculo es para todas las edades, comienza a las 8 p. m. (puertas a las 7 p. m.) y los boletos están disponibles para comprar por $26-50.



Fuente del artículo

Deja un comentario