[TICKET GIVEAWAY] Julian Lage con Margaret Glaspy

Uno de los guitarristas preeminentes y más aclamados de la música jazz moderna, julian lage capturó la atención por primera vez en los años 90 como un niño prodigio, y en los años posteriores ha ganado prominencia como líder de banda, solista prolífico, acompañante y colaborador de muchos artistas de jazz contemporáneos y legendarios. Versado en melodías de jazz, clásicas, pop y espectáculos, el virtuoso de la guitarra ha explorado un amplio paladar sonoro en docenas de discos y colaboraciones durante casi 20 años, y ha actuado con muchos grupos de apoyo. El más reciente, un trío formado por el bajista Jorge Roeder y el baterista Dave King, aparece una vez más en el último álbum de Lang, Ver con una habitaciónsu segundo trabajo para el afamado sello Blue Note.

En el camino en apoyo, Julian está listo para regresar a Nashville 11 de diciembre titular brooklyn Cuenco Nashville con un artista de pop-rock guiado por la guitarra Margarita Glaspy, que es una artista consumada y aclamada por derecho propio, y también resulta ser la esposa, productora y colaboradora de Lang. Puedes conseguir entradas bien aquí mientras duren, pero nos complace anunciar que también estamos regalando un par de entradas a un afortunado fan! Obtenga una vista previa de la alineación completa e ingrese a continuación.

INGRESAR

ESCUCHA

Más de Julian Lage | Sitio | Instagram | Gorjeo | Facebook

Julian Lage y Margaret Glaspy actuarán el domingo 11 de diciembre en el Brooklyn Bowl de Nashville. El espectáculo es para mayores de 18 años, comienza a las 8 p. m. (puertas a las 6 p. m.) y las entradas están disponibles para comprar por $26.



Fuente del artículo

Deja un comentario