Títulos divertidos de canciones country

Una de las cosas que siempre me ha encantado de la música country es su sentido del humor.

Con toda la muerte, la perdición, la tristeza y la destrucción, es genial poder sonreír de nuevo o reírse a carcajadas mientras escucha una canción. Las canciones de parodia han existido durante un minuto caliente que se remonta a Mozart, pero esta publicación de blog no se trata de canciones de parodia.

De hecho, estaba pensando en la señorita Loretta hoy y comencé a reír a carcajadas cuando recordé «Tú eres la razón por la que nuestros hijos son feos». ¿Te ha pasado eso alguna vez? De la nada, ¿recuerdas una canción y te hace sonreír? Ese fue ciertamente el caso esta vez.

La canción fue grabada por primera vez por los compositores en 1977. LE White & Lola Jean Dillion. Lola Jean escribió un puñado de canciones que fueron grabadas por Loretta y Reba. LE White comenzó su carrera como violinista para Bill Monroe en la década de 1950. Finalmente, trabajó con Conway durante varios años, donde estableció y administró la editorial de Conway. Una de las canciones de White, «After The Fire Is Gone», ganó un Grammy para Conway y Loretta. Pero aquí está la canción que inspiró esta publicación de blog hoy.

Eres la razón por la que nuestros hijos son feos precipitó una espiral por la madriguera del conejo cuando comencé a pensar en todas las canciones que conocía que tenían títulos divertidos. Y, por supuesto, «Drop Kick Me Jesus» tenía que aparecer aquí. La canción puede descartarse fácilmente como una melodía novedosa para aquellos con oídos menos afinados. Pero, en realidad, la canción trata algunos temas serios de una manera muy simple. Diría que una de las verdaderas señas de identidad de una canción country bien elaborada.

Dropkick me, Jesús, a través de los postes de la vida

De punta a punta, ni a la izquierda, ni a la derecha

Directamente a través del corazón de los justos verticales

Dropkick me, Jesús, a través de los postes de la vida

En una época en la que las líneas entre la fe y la política pueden desdibujarse, el versículo dice que no cuento con el hombre, sino contigo, Jesús, para que me ayude en la vida. También arroja un poco de sombra sobre los justos farisaicos que podrían no aceptar al cantante, si el Señor mismo no toca sus corazones.

Otro hecho interesante es que creo que esta es la única canción country con temática de fútbol.

La canción fue escrita por el nativo de Memphis Paul Craft. Paul tiene un catálogo de canciones bastante impresionante con los mejores artistas como Willie Nelson, Linda Rondstadt y The Eagles. Mi favorito sin embargo es

Brother Jukebox… Sí, fue escrito por el difunto Paul Craft. Paul dijo que a su mamá no le gustaba Jesús, y que me pateaba tan cerca en una canción. Tenía que haber algo mal con eso. Pero Elvis Costello y el expresidente Bill Clinton no lo vieron así, y nombraron la canción como una de sus favoritas. Drop Kick Me Jesús fue grabado por primera vez por Bobby Bare y lanzado como sencillo de su álbum de 1976 «The Winner, and Other Losers». La canción alcanzó el puesto 17 en la lista de países de EE. UU. De Billboard.

Cowboy Jack Clement podría no ser un nombre familiar para algunos. Pero el nativo de Texas fue fundamental para traer algunos de los mejores talentos a los oídos de los fanáticos de la música en todas partes. The Cowboy comenzó su carrera en los famosos Sun Studios en Memphis. Un productor/ingeniero talentoso, también fue un excelente escritor. Se le atribuye haber convencido a George Jones de grabar Sél piensa que todavía me importa.La lista de sus descubrimientos musicales y colaboraciones es un literal quién es quién en la música: Jerry Lee Lewis, Roy Orbison, Charlie Rich, Waylon Jennings, Charley Pride, Townes y Johnny Cash, entre muchos otros.

Cowboy Clement es responsable de nuestra próxima entrada de títulos de canciones tontas a través de Johnny. Enjuagado del baño de tu corazón fue grabado por primera vez en 1963 por Archie Campbell. Archie es probablemente mejor conocido por su trabajo en Hee-Haw. Johnny Cash interpretó la canción en 1968 mientras entretenía a los reclusos en la prisión de Folsom. La canción nunca fue lanzada como single, pero fue incluida en el subsiguiente Johnny Cash en la prisión de Folsom liberar. La letra es pura hilaridad, ingeniosa y sincera a veces. Mi línea favorita es:

En el teatro de tu amor perdí mi parte..

Las citas a ciegas tienden a no terminar bien, y esta canción es un testimonio viviente de ese hecho. Hay excepciones, pero esta canción trata sobre los resultados no tan positivos. Escrita por Larry Kingston, quien nuevamente no es un nombre familiar como muchos compositores no lo son. Tenía cortes de álbumes de Porter Waggoner, George Jones, Vern Gosdin, Don Williams, Mark Chesnutt, Johnny Paycheck y Reba, entre muchos otros. Uno de los mayores éxitos de Larry fue el ladrones de pittsburgh grabado por The Kendalls. En 1978, la canción alcanzó el número seis en Billboard.

En 1967, Charlie Walker grabó «No la llevaría a una pelea de perros» y la incluyó en su quinto álbum «Don’t Squeeze My Sharmon». El sencillo fue un éxito entre los 40 primeros y alcanzó el puesto treinta y tres. También era un favorito de los fanáticos, y Charlie casi siempre lo incluía en su programa. Fue una de sus canciones más altas en las listas de éxitos. Larry falleció en Nashville el 20 de febrero de 2005.

¡Señorita Daryle Singletary! Fue uno de los nuevos tradicionalistas que marcó la diferencia en la

mediados de los 90 y más allá. Daryle tenía una voz de barítono muy natural y rica, fácilmente cómoda en el country tradicional. En mi humilde opinión, una de las voces verdaderamente grandes de la música country.

Estoy a la altura de sus bajas expectativas fue el sencillo principal de su debut homónimo «Daryle Singletary». El álbum fue coproducido por el legendario James Stroud y Randy Travis.

La canción fue escrita por Bob McDill, quien tiene al menos treinta números uno en su haber como compositor. Pero mi canción favorita de Bob McDill es, por supuesto, «I’m Not That Good At Goodbyes», grabada por el único Lefty Frizzell.


Estoy a la altura de sus bajas expectativas también fue coescrito por Tommy Rocco. Tommy coescribió uno de mis canciones favoritas de todos los tiempos de George Strait: «Let’s Fall To Pieces Together». Estoy a la altura de sus bajas expectativas es una canción divertida y tonta sobre hacer que divertirse sea una prioridad sobre el trabajo, la superación personal y cualquier otra cosa que pueda hacerte una mejor persona. El cantante ha renunciado a su clase de escuela nocturna y a llegar a tiempo al trabajo porque tal vez lo estaba haciendo por ella de todos modos. Ahora que se ha ido ya no importa.

O tal vez lo contrario es cierto… Se esforzó tanto por progresar, pero al final ni siquiera importó. Así que ahora lo que le queda es divertirse tanto como pueda. De cualquier manera, el título es inteligente.

toma palabras, y la canción es casi imposible de no bailar, si así lo deseas. La canción fue un éxito entre los cuarenta primeros para Daryle.

Puedes llevarla al momento de su vida.

Dale un buen Brandy Napoleón

Pero nunca harás de esa mujer tu esposa

A menos que le digas mentiras y le des dulces

Dile mentiras y dale de comer dulces…

Las palabras me fallan cuando intento escribir sobre Leon Payne. Qué increíble afinador a pesar de

ceguera y pobreza. En su corta carrera, escribió canciones que fueron éxitos para algunos de los mejores de la música popular. Elvis, Willie Nelson,George Jones e incluso Hank Williams se beneficiaron del increíble don de Leon. A Leon le gustaba escribir bajo seudónimos como Pat Patterson y Joe McCrackenortey a este último se le atribuye la escritura de nuestra próxima entrada tonta de títulos de canciones country.

Dile mentiras y dale de comer dulces fue grabado originalmente por Charlie Walker en 1964 como sencillo de radio. No llegó a las listas y no se incluyó originalmente en un álbum. Pero la canción es muy divertida para bailar y pegadiza. Jim & Jessie, Jerry Douglas e incluso Porter Waggoner han grabado la canción. Me encantaría escuchar una nueva versión de esta canción, ya que sin duda sería una gran canción para tocar en vivo. El título registrado es Dile mentiras y dale dulcesy listas Pat Patterson como compositor, y en otras áreas se incluye en joe mccracken..

Joe, Pat, Leon, todo se resume en buena música country sólida. Dale una escucha..

Solo el título de esta canción me saca una sonrisa. Lanzado en 2005, El tequila hace que se le caiga la ropa fue el segundo número uno de Joe Nichols y un éxito cruzado en el Top 40. Escrita por Gary Hannnan y John Wiggins, la historia trata sobre una mujer a la que aparentemente le resulta difícil mantener la ropa puesta cuando bebe tequila. Puede que todos hayamos conocido a alguien así, jajaja..

La canción ha superado el hito de 1 millón de actuaciones, lo cual es toda una hazaña. Si eres un niño de los 90, quizás recuerdes al coguionista John Wiggins de sus días de dúo con su hermana Audrey.

También es posible que hayas escuchado otra gran canción del coguionista Larry Hannan a través de Montgomery Gentry «Back When I Knew It All».

Joe tiene un buen álbum nuevo para ustedes. Échale un vistazo aquí. Y, si quieres sonreír un rato mira el video para El tequila hace que se le caiga la ropa abajo. Necesitamos más canciones divertidas. ¡Ayuda a mantener las endorfinas bombeando! 🙂

Difunde buena música country y compártela con los enlaces de las redes sociales a continuación. Además, no te olvides de seguir al blogger en Gorjeo:

Escucha más buena música country aquí

Mira nuestras entrevistas en Pandora



Fuente del artículo

Deja un comentario