Todo lo que quiero para Navidad es una gran experiencia musical y la camiseta que la acompaña: lista de reproducción de fiesta de Navidad de Bristol Rhythm incluida

En agosto de 2013, San Pablo y los huesos rotos hizo un debut épico en el centro histórico de Bristol. La banda fue reservada para encabezar Cree en BrístolSerie de conciertos de verano gratuitos de Border Bash con apertura blair crimmins y las prostitutas, y así comienza la historia de cómo la simple compra de una camiseta de la banda puede haber ayudado a dirigir la trayectoria ascendente de la carrera de la banda y continúa enriqueciendo mi vida con cálidos recuerdos y gran comodidad después de casi una década de fiel uso.

Provenientes de la escena musical icónica y ecléctica de Birmingham, Alabama, St. Paul & The Broken Bones solo habían estado juntos durante aproximadamente un año cuando llegaron a Bristol, también conocido como el lugar de nacimiento de la música country. Aunque todavía estaba en su infancia, la banda ya estaba creando un revuelo en los círculos de la música de raíces con su sonido R&B retro, completo con trompetas de jazz y un vocalista principal asesino que invocaba los espíritus de Otis Redding, Sam Cooke y Wilson Pickett en cada alma. nota destripadora. Era tan temprano en el desarrollo de la banda que solo les pagaron unos pocos cientos de dólares por la reserva de Border Bash, más la cena. No puedo decirlo con certeza, pero creo que la banda probablemente aceptó el concierto porque la novia del cantante principal Paul Janeway en ese momento, Caroline Williams, tenía familia en Bristol que podía hospedarlos por la noche.

Era la primera vez que veía a cualquiera de las dos bandas en vivo y estaba realmente emocionado. Recuerdo que el espectáculo fue muy concurrido y ambas bandas mataron. En un momento del set de St. Paul, el micrófono de Janeway se apagó brevemente. Paul, que ya era un artista experimentado y extravagante, no perdió el ritmo… se deshizo del micrófono apagado y saltó del escenario para unirse a mi hija Callie en una sesión de baile improvisada. Tenía solo cuatro años en ese momento y le encantaba bailar en Border Bash. Sin embargo, una vez que se dio cuenta de que todos los ojos estaban puestos en ella y en su nueva y llamativa pareja de baile, ¡mi niña tuvo un momento y salió disparada!

Una vez que se resolvió el problema del micrófono, la banda tocó toda la noche, creando un gran revuelo y admiradores de por vida en Bristol. Después del espectáculo, no pude ir a la tienda de merchandising lo suficientemente rápido para comprar una camiseta de St. Paul y un CD de Caroline, que estaba a cargo de la mesa. En algún momento, Paul y un par de miembros de la banda se acercaron y conversaron con nosotros, y todos fueron súper amables y amables. Paul y yo nos reímos de la reacción de Callie cuando él se unió a ella en la pista de baile, y durante varios meses después de ese encuentro, ella suplicó escuchar el CD de la banda en repetición en el auto.

Todo lo que quiero para Navidad es una gran
Aficionado de por vida! Foto 1: Callie, de 4 años, con su vestido con volantes favorito para ver a St. Paul & the Broken Bones en Bristol Rhythm 2013, con la esperanza de volver a bailar. Foto 2: Callie y su amigo Branch Sword estaban ansiosos por saludar a Paul cuando la banda regresó al festival en 2019.

Las dos bandas que actuaron en Border Bash esa noche regresaron al mes siguiente a Bristol Rhythm & Roots Reunion (ver la programación completa del festival de 2013 aquí) con gran éxito, con St. Paul & The Broken Bones participando en un Vivir y Respirar sesión de grabación desde el piso de costura en LC King Manufacturing mientras estaban aquí. Hasta la fecha, esos videos han recibido más de un millón de visitas en Youtube – y el video a continuación apareció en una escena de fondo de la serie de HBO “Grandes mentiras(Temporada uno, episodio 6: Amor ardiente).

Tras el lanzamiento en febrero de 2014 de su álbum «Half the City», St. Paul & The Broken Bones fueron invitados a actuar en Festival de música Hangout y Bonnaroo, y también regresó a la alineación de Bristol Rhythm ese septiembre. En diciembre de ese año, Paul se casó con su novia, Caroline, y las acciones de la banda sin duda subieron. Obtenían conciertos de mayor perfil en lugares más grandes y obtuvieron espacios de apertura codiciados para actos como Drive-By Truckers y Jason Isbell y 400 Unit. La última actuación se llevó a cabo en un lugar de lista de deseos para Janeway, ya que tuvo lugar en la «Iglesia Madre» de Nashville, The Ryman. En esta entrevista con Alabama.comJaneway menciona que la banda recibió tres ovaciones de pie esa noche.

Avance rápido hasta 2015 y el año al que mi querida amiga y compañera de trabajo Tracey Childress se refiere como su «Año de la música». Ella y su esposo Eric asistieron a varios de sus propios espectáculos de la lista de deseos en 2015, que incluyeron ver a Paul McCartney y una gran gira de reunión de Grateful Dead. Mi esposo Tim y yo los acompañamos para ver un espectáculo catártico de 3 horas de Fleetwood Mac en Knoxville en marzo, durante el cual inesperadamente lloré durante casi todo el concierto. Toda la banda volvió a estar junta en su forma original, y estar en la misma habitación con Stevie Nicks y verlos tocar con tanta exuberancia literalmente me envió a un viaje emocional que no había estado preparado para tomar.

Aprendimos Los Rolling Stones traían su Zip Code Tour al Bobby Dodd Stadium de Atlanta y que el acto de apertura no era otro que St. Paul & The Broken Bones. No había forma de que nos lo perdiéramos, incluso si tuviéramos que sentarnos en la sección de hemorragia nasal. Boletos en mano, reservamos nuestras habitaciones de hotel y salimos a la carretera. Me aseguré de empacar la camiseta que había comprado en el show de Border Bash dos años antes y la usé con orgullo para el concierto.

Collage de 2 fotos.  La primera es una foto de Eric, Tracey, Charlene y Tim (Charlene con una camiseta de St. Paul) en el concierto de los Rolling Stones.  La segunda foto es de Charlene, su hija y Paul Janeway de St. Paul & the Broken Bones.
Foto 1: Eric, Tracey, yo y mi esposo Tim esperando que St. Paul & the Broken Bones abran para The Rolling Stones en Atlanta, el 9 de junio de 2015. Llevo puesta la camiseta que compré en el primer show de St. Paul en Bristol. Foto 2: Ese soy yo con mi hija Callie y Paul Janeway en Border Bash en agosto de 2013 cuando compré la camiseta.

Para que conste, vivo para momentos de círculo completo como estos. Aunque era imposible que alguien de la banda me viera entre la multitud, llegué a representar con la camiseta de St. Paul & The Broken Bones que había comprado dos años antes. Además, una vez que una banda o artista ha tocado en Bristol Rhythm, es un vínculo que nunca se romperá. Son instantáneamente parte de nuestra familia musical y nuestra historia.

Terminé encontrándome con un par de amigos de Atlanta que conocía en el show que no estaban familiarizados con la banda, y varias personas sentadas a nuestro lado tampoco sabían la grandeza que estaban a punto de presenciar. Mi camiseta abrió conversaciones sobre Bristol Rhythm y me dio la oportunidad de presumir de la banda.

Cuando St. Paul finalmente subió al escenario, fue emocionante ver cómo la banda había perfeccionado su espectáculo en el escenario a la perfección; su energía ardiente preparó a la multitud perfectamente para el set de The Stones y toda la noche fue mágica. Todavía estoy muy orgulloso de ellos y tan increíblemente feliz por su éxito. Tanto los shows de The Stones como los de Fleetwood Mac son particularmente sentimentales para mí ahora que hemos perdido al baterista de los Stones, Charlie Watts, y a la divina Christine McVie de Fleetwood Mac. Sobre todo, aprecio esos recuerdos con Eric y Tracey con quienes he estado viendo espectáculos durante la mayor parte de los 30 años.

Volviendo a la camiseta… existe una escuela de pensamiento existente que no es cool usar la camiseta de tu banda favorita en sus conciertos. Llamo a BS por eso, pero me encontré Este artículo Panorámica de la práctica y otra artículo de opinión acusando a los snobs de la banda de ser sabelotodos que se odian a sí mismos, así que eso es todo. Le planteé la pregunta: «¿Es genial o no usar la camiseta de tu banda favorita en sus conciertos?» sobre Facebook de Bristol Rhythm & Roots Reunion página, pidiendo a los fans y músicos que opinaran sobre el asunto. La respuesta fue un unánime “está bien” de ambos lados.

Collage de 3 fotos: 1) Dos chicas jóvenes posando con la banda The Happy Fits.  Las chicas llevan sus sudaderas de la banda.  2) Charlene posando con su sudadera New Respects mientras posa con la banda Curse of Lono.  3) Selfie de Charlene, lleva una camiseta de Momma Mollasses
Foto 1: Mi hija Callie (derecha) y su amiga Gionna Russo posando con The Happy Fits (de izquierda a derecha) Calvin Langman, Luke Davis y Ross Montieth en Bristol Rhythm 2019. ¡Las chicas llevan las sudaderas de la banda a 90 grados de temperatura! Foto 2: Yo posando con mi sudadera New Respects con la presentadora de noticias de WJHL Amy Lynn y la banda Curse of Lono en Bristol Rhythm 2019. Foto 3: Una selfie con mi camiseta favorita de Momma Molasses: ¡sí, con cuello en v!

Tengo una cómoda entera repleta de camisetas de bandas y festivales, y son una constante en mi guardarropa semanal. Nunca me arrepentiré de una sola compra, y Me gusta pensar que una inversión de $15 o $20 en mis artistas favoritos puede estar poniendo gasolina en sus camionetas para llevarlos al próximo concierto donde una audiencia completamente nueva se enamorará de su música. Me gustaría pensar que mi inversión en St. Paul & The Broken Bones en esos primeros años contribuyó a eso de alguna manera.

Comprar merchandising de la banda es especialmente significativo para los músicos locales. Cuando coloca sus pegatinas en sus parachoques o luce una camiseta genial en público, no solo está publicitando su arte, sino que está apoyando a una pequeña empresa en su comunidad, además de ayudar a los artistas locales a hacer giras, grabar música nueva, reemplazar cuerdas de guitarra rotas, etc. Además, cuando te presentas a sus shows usando esas camisetas, les estás demostrando cuánto los amas. El intercambio de energía allí no tiene precio y les da incentivos para seguir creando.

Collage de fotos de 2 fotos.  En la primera foto tres niños parados frente a un escenario sonriendo.  Dos de ellos llevan camisetas de Avett Brothers.  En la segunda foto, una niña lleva una camiseta de Amythyst Kiah.
¡Niños mostrando amor por la banda! Foto 1: Mi hija Callie con sus amigos Branch y Ginny Sword, quienes lucieron alta costura de Avett Brothers, en Kingsport’s Funfest en 2018. Fue el primer desfile de Callie en Avett y aún no habíamos llegado a la mesa de merchandising. Foto 2: Callie haciendo el tonto con su papá, pero luciendo orgullosamente su camiseta sin mangas Amythyst Kiah en un viaje de verano a la playa.

En esta temporada navideña, en lugar de comprar cosas, considera regalarles a tus amigos amantes de la música entradas para un concierto y una camiseta genial de una banda para que la usen en el espectáculo. Cada vez que usen esa camiseta, pensarán en ti y en el gran regalo de una experiencia musical genial que les diste; además, una ventaja adicional: es la oportunidad perfecta para promocionar a los músicos que trabajan arduamente. Al igual que St. Paul & The Broken Bones, podrían ser realmente grandes algún día, y tus amigos podrían tener una gran historia de banda como la mía para contar. Es literalmente un círculo ininterrumpido de buenas vibraciones por todas partes.

Plug desvergonzado, pero Bristol Rhythm & Roots Reunion es un gran festival para descubrir nuevos talentos. Actos como The Avett Brothers, Old Crow Medicine Show, Amythyst Kiah, The Carolina Chocolate Drops, 49 Winchester, Moon Taxi y Sierra Ferrell son solo algunos ejemplos de talentos que hemos recibido al principio de sus carreras. Además, Bristol es un gran ejemplo de cómo una escena musical próspera da nueva vida a una comunidad, agrega empleos y apoya su economía local a través del turismo, ¡así que haga esa inversión y vea cómo prospera su escena musical local!

Los pases de fin de semana de Bristol Rhythm & Roots Reunion son excelentes para llenar las medias, y nuestras camisetas para festivales son una excelente compra de calidad, ¡solo digo! Somos una organización sin fines de lucro y una pequeña empresa, por lo que todo lo que das vuelve al festival y a nuestra comunidad. Visite nuestro sitio web en BristolRhythm.com para obtener más información, ¡presentaremos la alineación de 2023 a principios del Año Nuevo! Mientras tanto, esperamos que disfrute de lo siguiente Lista de reproducción de la fiesta de Navidad de Bristol Rhythm on Spotify – lleno de increíbles artistas que se han presentado en el festival – ¡para mantenerte en el espíritu navideño durante toda la temporada!



Fuente del artículo

Deja un comentario