Tres conjuntos de ensayos en marcha para la gira I GO BACK 2023 de Kenny Chesney

Tres conjuntos de ensayos en marcha para la gira I
Kenny Chesney | Crédito de la foto: Jill Trunnell

Con ensayos técnicos en un lugar, elementos de video juntándose en otro, Kenny Chesney y su banda han acampado a orillas del río Cumberland. Después de una de las giras más grandes de 2022 en cualquier género – teniendo la quinta gira más grande después de Bad Bunny, Elton John, Def Leppard / Mötley Crüe y Harry Styles – el compositor/superestrella del este de Tennessee decidió llevar su música a los fanáticos que existen más allá de los principales mercados de estadios. Apodado el Regreso a la girallamado así por su No. 1 que encarnó la forma en que las canciones pueden transportarte a tiempos y lugares que guardan los mejores recuerdos, el hombre el Wall Street Journal considerado «El rey de la carretera» quería asegurarse de que todas las personas que amaban esta música y encontraban su vida en sus canciones tuvieran la oportunidad de experimentar la increíble experiencia en vivo que hizo de 2022 un verano emocionante. “Después del tiempo en el limbo debido a las incógnitas”, dice Chesney, “creo que casi olvidamos cuán apasionado e intenso puede ser No Shoes Nation. Pero desde el momento en que la música de reproducción comenzó en el estadio Raymond James, tocó el corazón de cada miembro de mi familia de la carretera: el poder de estas canciones y lo que sucede cuando tocamos estas canciones para la gente”.

Habiendo jugado para 1,3 millones de fans en su Gira AQUÍ Y AHORA 2022, incluido romper su mejor marca personal en muchas de las 21 jugadas en estadios de la NFL, este verano, fue uno para los libros. El único artista country en hacer CarteleraLos 10 mejores actos de gira de los últimos 25 años durante los últimos 14, Chesney decidió que la banda era demasiado buena para no llevarla a algunos de los mercados en los que tocó cuando se estaba convirtiendo en el artista de alta energía que es hoy. “Mi banda encontró un equipo completamente nuevo el verano pasado”, explica Chesney. “Como alguien que vive para tocar música, para sentir esa energía de No Shoes Nation y ver lo que nos hace a todos en ese escenario, quería que todos los que amaban esta música tuvieran la oportunidad de experimentar lo que obtuvimos durante todo el verano. cada espectáculo. Recuerdo esa misma vibra cuando todo esto empezó a despegar: gente que usaba cortadores de cadena para pisar el césped en los anfiteatros de Carolina porque estábamos llenos… tableros de distribución colapsando en Atlanta… la noche loca que tuvimos… “Todas esas canciones que marcaron la vida de las personas, quiero asegurarme de que esas personas y esas canciones no se pierdan. Es por eso que llamamos a esto el Regreso Gira 2023. Para mí, poder compartir esta banda que es tan candente, incluso nuestros ensayos nos han inspirado a todos casi como los espectáculos, con los fanáticos que estaban allí cuando esto se estaba convirtiendo en algo grandioso, eso me emociona aún más. sal ahí fuera. Con cerca de 30 canciones en la lista, y algunas sorpresas que aparecerán y desaparecerán dependiendo de esta noche, Vuelvo 2023 será una noche de mucha diversión, música increíble y muchos recuerdos nuevos creados. Criado en Knoxville, Chesney conoce el poder de llevar la música a los fanáticos, y reconoce el vínculo que crean los espectáculos en vivo entre amigos de todas las edades. vuelvo 2023, con la invitada especial Kelsea Ballerini, es presentado por Blue Chair Bay® Rum. Kenny Chesney Regreso Tour:

22 de marzo Charlottesville, Virginia John Paul Jones Arena25 de marzo State College, PA Bryce Jordan Center30 de marzo Wichita, KS INTRUST Bank Arena1 de abril Oklahoma City, OK Paycom Center6 de abril Uncasville, CT Mohegan Sun Arena8 de abril Municipio de Wilkes-Barre, PA Mohegan Sun Arena en Casey Plaza12 de abril Birmingham, AL Legacy Arena en el BJCC14 de abril Jacksonville, FL Anfiteatro Daily’s Place16 de abril pie. Lauderdale, FL Tortuga*22 de abril North Little Rock, AR Simmons Bank Arena25 de abril Lexington, KY Rupp Arena27 de abril Greenville, Carolina del Sur Bon Secours Wellness Arena29 de abril Greensboro, Carolina del Norte Greensboro Coliseum4 de mayo Moline, IL Vibrant Arena en The Mark6 de mayo Grand Rapids, MI Van Andel Arena9 de mayo Grand Forks, ND El Centro Alerus11 de mayo Sioux Falls, SD Denny Sanford Premier Center13 de mayo Lincoln, NE Pinnacle Bank Arena18 de mayo Fort Wayne, IN Allen County War Memorial Coliseum20 de mayo Evansville, IN Ford Center25 de mayo Charleston, SC Credit One Stadium27 de mayo Orange Beach, AL The Wharf23 de junio Endicott, NY Campo de golf En-Joie22 de julio Des Moines, IA Hy-Vee Indy Race**anunciado previamente

Fuente del artículo

Deja un comentario