Twain toca Nashville con Ballerini, BRELAND

miércoles, 26 de octubre de 2022 – Shania Twain viene a Nashville y anuncia que será el acto de apertura del nuevo GEODIS Park el 7 de junio de 2023.

Producido por Live Nation, Kelsea Ballerini y BRELAND abren el primer concierto que tendrá lugar en GEODIS Park desde que el estadio de fútbol abrió en mayo.

«Voy a ir a Nashville», dijo Twain, quien ha estado trabajando en un nuevo álbum.

«Ha pasado demasiado tiempo… ¡casi cinco años!» Twain tuiteó al dar la noticia sobre el concierto.

Twain lanzó una nueva canción, «Waking Up Dreaming», el mes pasado y su primer lanzamiento en cinco años.

«Estamos realmente emocionados de traer nuestro primer concierto a GEODIS Park», dijo Ian Ayre, director ejecutivo de Nashville Soccer Club. «Recibir a los mejores artistas para conciertos fue uno de los enfoques clave para el diseño de nuestro estadio, y es fantástico ver que esto se haga realidad. Mucha gente ha trabajado tan duro para llegar a este punto para el fútbol y la música, y no pudimos. Sería más feliz que tener a Shania Twain como nuestra primera artista anunciada en actuar en GEODIS Park».

Los boletos salen a la venta el viernes a las 10 am hora local en LiveNation.com.

Un dólar de cada boleto comprado para el espectáculo será donado a SKC. Establecido en 2010 por Twain, SKC brinda servicios que promueven un cambio positivo en la vida de los niños en tiempos de crisis y dificultades económicas. SKC brinda a los niños consultas individuales, apoyo académico y actividades grupales, así como refrigerios nutritivos y programas de comidas donde sea necesario.

Twain también está en el elenco de «Beauty and the Beast: A 30th Celebration» en el papel de la Sra. Potts, que se estrenará en ABC el 15 de diciembre y se transmitirá en Disney+ a partir del 16 de diciembre.

Fuente del artículo

Deja un comentario