ÚLTIMA HORA: Lauren Alaina revela que está comprometida y presenta a su ‘futuro esposo’ en el escenario del Grand Ole Opry

Lauren Alaina, miembro de Grand Ole Opry, reveló que está comprometida durante su aparición el sábado por la noche (19 de noviembre) en el escenario más famoso de la música country.

La estrella de 28 años presentó a su amor de toda la vida como su «prometido» en medio de ella. Opry actuación.

“Cameron, ven aquí”, gritó Alaina desde el escenario.

Ver fotos de Hierro y Marfil:

Después de que él se unió a ella, ella dicho la multitud, “Todos, este es mi prometido. Le dije que tenía que venir aquí y que teníamos que hacernos una foto, así que lo haremos porque este es el círculo y voy a levantar la mano y hacer la cosa. ¡Hagan algo de ruido por mi futuro esposo todos!”

Alaina admitió que Cameron no era fanática de subir al escenario y pasó a mostrar su nuevo bling.

“Él no quería hacer eso… Le gusta estar en las sombras, y me dijo ‘no me vas a obligar a salir’ y yo le dije ‘no lo harás, no conseguir una imagen en el círculo. Entonces, negociamos y salió para la foto”, explicó.

“Este es el lugar más importante del mundo para mí y él es la persona más importante para mí, así que fue increíble reunirlos y también [he] lo hizo muy bien”, agregó Alaina mientras señalaba el anillo de diamantes en su dedo.

Si bien no entró en demasiados detalles sobre el compromiso, reveló que sucedió el viernes (18 de noviembre) y luego recordó haber visto el anillo por primera vez.

“Hablo mucho como ustedes han visto y no hablé durante unos 45 segundos cuando miré este anillo y me di cuenta de lo que estaba pasando. No lo vi venir. Fue perfecto en todos los sentidos y no veo la hora de pasar una eternidad con él, así que quería compartir [it with you]. Nadie sabe que no le he dicho a nadie, así que te lo dije primero”, compartió dulcemente mientras la audiencia estalló en aplausos.

Después de tomarse una foto en el círculo de Opry, Alaina continuó diciendo: “Está bien, ahora voy a cantar ahora que tengo mi foto y la compartí. Me voy a casar. Mi papá está escuchando, papá te amo. No está aquí esta noche, pero está escuchando la radio. Gracias por dejarme hacer eso y ahora voy a cantar una canción sobre el amor. ¿No es gracioso? Este es mi segundo número 1 y lo canto con un chico con el que crecí. Esto es ‘Qué pasaría si’”.

Según los informes, Alaina y Cameron han estado saliendo durante más de dos años. Su relación se ha mantenido mayormente fuera del centro de atención ya que Alaina solo ha compartido pequeños fragmentos sobre él en varias entrevistas.

“Es un tipo normal, un hombre de negocios, va a trabajar todos los días con un traje. Es un tipo normal, es de Georgia, yo soy de Georgia y le gusta a Jon Pardi”. Alaina previamente compartida (por Resumen de talento).

Alaina salió con Alex Hopkins durante seis años. Se comprometieron en julio de 2018, sin embargo, cancelaron su compromiso seis meses después.

lauren alaina;  Foto cortesía de CMA
lauren alaina; Foto cortesía de CMA

Ha sido un año lleno de acontecimientos para Lauren Alaina, quien se separó de su sello discográfico, Mercury Nashville, a principios de este año.

Meses después, la estrella del country que encabezó las listas reveló que firmó con Big Loud Records y tiene un nuevo álbum en proceso.

“Firmé un contrato discográfico muy GRANDE y RUIDOSO. Gracias, @bigloud por estar dispuesto y LABEL a hacer música conmigo. vamosoooo!!!! ”, anunció con orgullo en Instagram.

Desde entonces, el idolo Americano alumbre ha estado trabajando duro en el proyecto tan esperado.

“Definitivamente es muy country. Mucho”, dijo Alaina. Todo Nash de su próximo álbum. “Diría que realmente representa bien mi personalidad. Estuve escribiendo para él, preparándome y escuchando, pero representa a Lauren Alaina de Rossville, Georgia, muy bien, diría yo”.

También reveló que planea escribir canciones para el proyecto y también editar varias canciones externas.

lauren alaina;  Foto de Nathan Zucker/CMA
lauren alaina; Foto de Nathan Zucker/CMA

«Estoy haciendo un poco de ambos», continuó diciendo. “Creo que estoy en el punto en el que no tengo que escribir cada canción que saco. Estoy escribiendo muchos de ellos, pero solo quiero el mejor álbum que pueda hacer. Y si eso significa que no escribiré ni una sola canción, que así sea. Solo quiero sacar el mejor álbum que he hecho”.

Alaina, quien se convirtió oficialmente en miembro de Opry en febrero de este año, regresará a Grand Ole Opry House el jueves 1 de diciembre para el Opry Country Christmas Show junto a Mandy Barnett, Charlie McCoy, Riders In The Sky, The Gatlin Brothers. , Rhonda Vicente, y más.



Fuente del artículo

Deja un comentario