Un adiós conmovedor: Kenny Chesney honra a su amado perro Ruby con la dispersión de cenizas junto a la playa

«Difundiendo el amor de Ruby en la costa oeste», Chesney subtituló la conmovedora foto.

Kenny Chesney se despidió recientemente de su amada perra, Ruby (Da Ruba Girl), esparciendo sus cenizas en una playa de la costa oeste como un sentido tributo.

La superestrella del country recurrió a las redes sociales para compartir una foto conmovedora de sí mismo mientras esparcía las cenizas a mano en la costa arenosa.

“Difundiendo el amor de Ruby en la Costa Oeste. @darubagirl”, Chesney subtituló la foto.

Despedida

Da Ruba Girl era más que una mascota, pero sin duda una querida compañera que trajo una inmensa alegría a la vida de Chesney.

Ruby, cuyo apodo era Da Ruba Girl, fue una perra de rescate adoptada por la amiga de mucho tiempo de Chesney, Mary.

La historia de la niña Da Ruba

El 4 de diciembre de 2022, Da Ruba Girl falleció tristemente. La superestrella del country reveló por primera vez la noticia del fallecimiento de Ruby en las redes sociales. En ese momento, compartió una emotiva publicación en memoria de su amigo de cuatro patas.

“Hoy perdimos a Da Ruba Girl. Ruby vivió su vida sin tener nada en contra de nadie. Tenía un alma antigua y tranquilizadora. Fue honesta y auténtica, fue protectora, tomó el camino de una guerrera en el camino de su vida. Ruby amaba el sol y cómo se sentía en su rostro. Ella y yo teníamos eso en común”, escribió Chesney junto a una foto de Da Ruba Girl.

Amor incondicional

Luego se despidió del cachorro con un emotivo mensaje.

“Hoy sé que Ruby está sentada en algún lugar con el sol en la cara feliz y agradecida de haber deslizado su piel y su cuerpo que estaba lleno de cáncer. Sé que está feliz de haber tenido a Poncho en su vida. Eran socios en el crimen y nunca pasaron un día separados. Pero siempre estará agradecida de que Mary la haya salvado del refugio. Pero en realidad terminaron salvándose el uno al otro. La voy a extrañar, especialmente por las mañanas. Fue entonces cuando ella y yo realmente conectamos. Así que adiós, Rubí. Eras una niña muy buena. Te amamos, y gracias por enseñarnos a amar incondicionalmente. Eras un cielo de un perro. «Será conocida en todo el mundo… como Da Ruba Girl».

El amor de Chesney por Da Ruba Girl lo inspiró a escribir una canción en su honor. La pista fue escrita únicamente por el nativo de East Tennessee y originalmente se reprodujo exclusivamente en Radio sin zapatos de Kenny Chesney canal en SiriusXM.

Solo cuatro días después del fallecimiento de Da Ruba Girl, Chesney reveló que lanzaría la canción en todas las plataformas de transmisión en un esfuerzo por mantener vivo el espíritu de su difunta cachorra a través de la canción.

“Algunos de ustedes probablemente ya sepan si han prestado atención a nuestras plataformas de redes sociales que perdimos a Da Ruba Girl. Ruby era un perro increíble. Ella significó mucho para mucha gente y escribí una canción hace varios años sobre nuestra vida con Ruby, sobre mi vida con Ruby y lo que ella significó para mí”, dijo Chesney en un mensaje de video.

Lanzamiento de la canción

Si bien la canción se había reproducido en No Shoes Radio durante varios años, luego estaría disponible para que todos la escucharan.

“Hemos estado tocando esa canción en No Shoes Radio durante varios años, mi canal Sirius XM y, a lo largo de los años, hemos recibido muchas solicitudes para que la pongamos a disposición de las personas y no estoy seguro de por qué lo hice. t, pero ahora lo somos.

Chesney detalló cómo las ganancias de la canción afectarán a otros perros como Ruby.

“Lo que más me emociona es que la vida de Ruby llega a significar algo, sabes que ella era una Pitbull, lo que significa que vivía con una cierta cantidad de prejuicios que venían con eso. La vida de Ruby se verá recompensada, por así decirlo, a través de esta canción porque todas las ganancias se destinarán a Stray Rescue of St. Louis”, reveló. “Estoy muy orgulloso de eso y muy feliz de que la vida de Ruby vaya a significar algo y significará algo para muchos otros perros. Será conocida en todo el mundo como ‘Da Ruba Girl’”.

Pagar hacia adelante

Al mediodía del día del lanzamiento, la canción alcanzó el número 1 en la lista de iTunes y continúa dejando un impacto duradero mucho después de su fallecimiento.

“Ella nos mostró mejores formas de ser humanos. Perderla ha dejado un agujero para el que no hay palabras”, compartió Chesney anteriormente. “El poder de un amor como el de Ruby es que sigue retribuyendo, une a personas y perros, y recuerda lo especial e incondicional que es el amor de un perro. Amaba tanto al sol; tantas veces, estábamos juntos, viendo salir el sol, y ambos lo sabíamos. Qué regalo fue ella, y qué regalo está creando. Alguien incluso hizo una donación anónima de $ 10,000 para honrar a Da Ruba Girl, que permite que sus 60 miembros del personal dedicados, 1,000 voluntarios y 400 familias de acogida ayuden a brindar atención veterinaria y traumatológica para mejorar la vida de los animales que vienen esperando a sus seres humanos para siempre”.

Se pueden hacer donaciones adicionales a través del sitio web de Stray Rescue of St. Louis: www.strayrescue.org. En la sección de notas, escribe «In Honor of Da Ruba Girl» para ayudar a otros animales abandonados.

Chesney también es el padre perro de Poncho, un Goldendoodle que adoptó en 2012.

Poncho es el primer perro de la cantante de “Here And Now” desde la infancia. A veces aparece en las cuentas de las redes sociales de Chesney e incluso hizo una aparición especial en su video musical «Come Over» del 2012.

Kenny Chesney es un amante de los animales y mostró su amor por los perros y los gatos en 2018 cuando ayudó a rescatar a casi 1400 animales después de que el huracán Irma azotara las Islas Vírgenes de EE. UU. Su Fundación Love For Love City ayudó en la respuesta a través de una asociación con Victory Air y Big Dog Ranch Rescue.

Además, Kenny Chesney terminó su exitosa gira I Go Back Tour a principios de este año. Regresará al escenario el 22 de julio en Newton, IA para una actuación en la Hy-Vee INDYCAR Race.



Fuente del artículo

Deja un comentario