Una cura natural para la presión arterial alta

La presión arterial alta (PA) es normal después de realizar una determinada actividad. Sin embargo, cuando lo tienes incluso cuando estás descansando, es posible que ya seas hipertenso. Existen diferentes tipos de medicamentos que se pueden tomar para aliviar la afección, pero también es probable que haya efectos secundarios al tomar algunos de estos medicamentos. Esta es la razón por la cual las tendencias recientes mostrarían que las personas favorecen el uso de curas naturales para la presión arterial alta sobre otras drogas. Sin embargo, para su seguridad adicional, debe consultar a un médico registrado acerca de estos remedios naturales. Aquí hay algunos remedios utilizados por personas que sufren de presión arterial alta.

1. Jugo de apio. Esto es efectivo para la presión arterial alta ya que tiene un efecto diurético suave en el cuerpo. Esto es aún más efectivo con jugo de zanahoria. Para mejores resultados, esto debe tomarse una vez al día.

2. Vinagre de sidra de manzana. Debes tomar tres cucharadas de este vinagre todos los días. Si no puede tolerarlo cuando lo toma solo, debe mezclarlo con agua. Sin embargo, debe asegurarse de comprar solo el tipo sin pasteurizar. Después de una semana, es posible que ya notes algunos resultados positivos.

3. Pimienta de Cayena. Puedes mezclar dos cucharaditas de esto con dos cucharadas de miel. Luego, mézclalos en agua y hiérvelos. Para que la nueva solución sea más eficaz, bébala mientras aún está caliente. De todos modos, será un placer para tus papilas gustativas.

4. Ajo. Según un estudio, el consumo regular de ajo reduce la presión arterial de manera efectiva en aproximadamente un diez por ciento. Puede tener ajo en polvo, picado o clavo de olor. Debes comerlo crudo con otros alimentos pero si quieres sentir resultados rápidos, debes comerlo en clavo. La desventaja es que causa mal aliento.

5. Reflexología. Hay ciertos movimientos de las manos, los pies y el plexo solar que ayudan a aliviar la presión arterial alta. Necesitas tratar con un reflexólogo profesional para que te ayude con esto.

6. Terapia de sonido. Se dice que la música afecta positivamente la presión arterial. Debes escuchar música suave de 30 a 40 minutos diarios. Es mejor escucharlo a través del altavoz para que todo su cuerpo absorba la energía que emite el altavoz. Deberías simplemente relajarte con la música que estás escuchando. Cierra los ojos para escucharlo con más atención.

7. Yoga. Hay dos posiciones de yoga particulares, como apretar las rodillas y las posturas del cadáver, que ayudarán a aliviar la presión arterial. Pruebe el yoga en casa para ayudar a bajar la presión arterial.

Cuando usa una cura natural para la presión arterial alta, esto puede resultar en menores riesgos para usted y su salud.

Deja un comentario