Una década en desarrollo

Algún tiempo después del divorcio de Reba McEntire con Narvel Blackstock, sorprendió a los fanáticos cuando reveló a su nuevo novio, Rex Linn. Sin embargo, contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, los dos ya se conocían desde hace mucho tiempo. Se puede decir que la relación de Reba McEntire y Rex Linn que conocemos ahora tardó una década en gestarse.

RELACIONADO: 10 cosas que debes saber sobre Rex Linn, el nuevo novio de Reba McEntire

Los dos se cruzaron aproximadamente 30 años antes de que comenzaran su relación de noviazgo. McEntire conoció a Linn durante el rodaje de la película The Gambler Returns en 1991. Ella revela que se han mantenido en contacto a lo largo de los años y conocen a las mismas personas. Todo eso culminó con su encuentro y cena juntos en enero de 2020.

Cronología de la relación entre Reba McEntire y Rex Linn

No hay duda de que mucha gente se sorprendió por el anuncio de McEntire sobre su relación con Linn. Sin embargo, también despertó mucho interés de los fanáticos de todo el mundo. Entonces, para ayudar a saciar sus antojos de información sobre su relación, aquí hay una línea de tiempo que puede consultar.

enero 2020

En enero de 2020, después de estar en contacto durante años, la pareja decidió cenar. En dos meses, se hicieron cercanos y aún más cuando la madre de McEntire falleció.

Durante su podcast Living & Learning, McEntire revela que a Linn le gustaba su música y que también estaba interesada en su carrera como actor. Ella expresa su cariño por él y sabe que él alberga los mismos sentimientos.

octubre 2020

Reba McEntire y Rex Linn muestran su romance en Instagram. La pareja revela sus apodos cariñosos. Linn llama a McEntire «Tater Tot» mientras que ella lo llama «Sugar Tot».

noviembre 2020

En el programa «Good Morning America», McEntire habló sobre sus sentimientos hacia Linn. Ella dice que estar enamorada la inspira a encontrar el amor y las canciones felices.

Ese mismo mes, la pareja hizo su debut en los Premios CMA, apareciendo juntos en la alfombra roja. McEntire declara que estar con Linn la hace sentir de nuevo como una adolescente atolondrada.

abril 2021

McEntire lanzó una nueva canción de amor llamada «Somehow You Do» y Linn estuvo allí para celebrarlo. Entró en Instagram y escribió que el video de su Tater tot está disponible y ya está subiendo en las listas.

agosto 2021

En agosto de 2021, Reba hizo una transmisión en vivo en TikTok para anunciar que ella y Rex dieron positivo por COVID a pesar de estar completamente vacunados. La pareja luchó contra el virus juntos. McEntire también habla con sus fanáticos y los insta a quedarse en casa, a salvo y a protegerse contra el virus.

octubre 2021

En octubre de 2021, McEntire habló sobre volver a casarse durante una entrevista. La cantante dice que ella y Rex hablaron y se rieron de la idea. Según ella, estarían inundados de invitados si alguna vez deciden tener esa ceremonia, dada la cantidad de amigos, familiares y conocidos que ambos tienen.

marzo 2022

Reba McEntire y Rex Linn asisten a la 94ª Entrega Anual de los Premios de la Academia. La pareja llegó a la alfombra roja del evento con atuendos simples pero impresionantes.

abril 2022

Después de los Oscar, McEntire compartió una foto divertida de ella y Rex en los Oscar y en casa antes de una competencia de cocina con chile. Ella dice que, ya sea en las alfombras rojas o en los pimientos rojos, se divierten de cualquier manera.

agosto 2022

Sale a la luz la información sobre la pareja que comparte la pantalla chica para la temporada 3 de Big Sky el 12 de agosto.

septiembre 2022

Reb McEntire aparece en Live With Kelly and Ryan. Allí habló sobre cómo ella y Linn llevaron su amistad a largo plazo a otro nivel. Ella también comparte información sobre su romance, revelando cuán dulce puede ser Rex Linn.

noviembre 2022

Juntos, los dos tortolitos limpian y llegan a la 56.ª Entrega Anual de los Premios de Música Country en Nashville. McEntire publica una foto de ella y Linn listos para ir a la ciudad el Instagram.

Entonces, a partir de hoy, es seguro asumir que Reba McEntire y Rex Linn todavía están muy enamorados y felices juntos. Su romance es genuinamente inspirador, y es sorprendente saber que fue una relación que llevó años cultivar.



Fuente del artículo

Deja un comentario