Una revisión del reproductor de MP3 portátil iRiver Lplayer

La línea de iRiver incluye muchos reproductores de MP3, pero uno que se destaca como un verdadero ganador en la categoría de reproductor de MP3 portátil es el reproductor de video MP3 iRiver Lplayer de 8 GB. Echemos un vistazo más profundo a lo que ofrece este PMP (Personal Music Player).

El iRiver Lplayer fue diseñado pensando en la sofisticación. Si bien tiene un diseño minimalista, las características que ofrece son todo menos eso. La razón por la que escogí al iRiver Lplayer como un notable reproductor de MP3 portátil es porque es eso y mucho más. Con capacidad para reproducir videos, imágenes, grabaciones hechas por usted mismo e incluso radio FM, es todo lo que puede desear o necesitar en un reproductor de MP3 portátil.

Video

El iRiver Lplayer cuenta con imágenes brillantes y vívidas que se ven muy bien, ya sea que esté viendo imágenes fijas o videos. La pantalla es una TFT LCD a color de 2 pulgadas que muestra una resolución de 320 x 240. Ofrece una flexibilidad extrema al admitir múltiples tipos de archivos de video: MPEG4 SP, XVID SP o WMV9 SP.

Audio

La excelente calidad de sonido es imprescindible para un reproductor de MP3 portátil. Después de todo, la mayor parte de su consumo de medios probablemente será música, por lo que es mejor que suene bien, ¿no? Afortunadamente, el iRiver Lplayer cumple con esta necesidad a la perfección. Al igual que con el video, admite varios tipos de archivos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la compatibilidad de sus archivos de audio con el dispositivo. Reproduce fácilmente archivos MP3, OGG, FLAC, ASF y WMA. Esto también significa que no tendrás que convertir archivos a MP3, como es el caso con muchos otros reproductores. Esto da como resultado una pérdida de calidad de sonido que nunca es agradable.

El software integrado incluye un ecualizador personalizable de 7 bandas para que pueda aumentar los graves cuando está en el automóvil, o aumentar las notas altas cuando desea una sensación más ligera para su música. La música también se transfiere fácilmente entre su computadora y su reproductor de MP3 portátil; simplemente conecte el cable USB 2.0 de alta velocidad y disfrute del software intuitivo de arrastrar y soltar.

Otras características

El iRiver Lplayer también ofrece una gran cantidad de otras características. Uno de mis favoritos es su sintonizador de FM, que le permite tomar un descanso de su biblioteca de música y escuchar algunas melodías nuevas en la radio. O si está aburrido de la música y prefiere algunos programas de entrevistas durante el día, iRiver Lplayer lo tiene cubierto.

Además del sintonizador de FM, este reproductor de MP3 portátil le brinda la posibilidad de grabar notas de voz, para lo cual existen miles de usos. Puede grabar conferencias de clase, reuniones de negocios e incluso la transmisión de FM desde el propio sintonizador de FM de la unidad. Esto hace que sea más fácil enganchar una canción que realmente te gusta si comienza a reproducirse en la radio. Simplemente grábalo y podrás reproducirlo cuando quieras. Una gran ventaja es que la recepción de FM es nítida y sin estática. Esto es lo que realmente hace que esta característica valga la pena.

El reproductor de MP3 portátil iRiver Lplayer también tiene la capacidad de almacenar y permitir la visualización de imágenes y archivos de texto (.txt), abriendo un mundo de nuevas posibilidades. Puede transferir libros completos a archivos de texto si lo desea, y luego cargarlos en su dispositivo, luego usarlo como un lector portátil. Revise documentos comerciales, revistas, lo que elija; esta es realmente una gran característica.

Cuando compre el reproductor de MP3 portátil iRiver Lplayer, obtendrá el reproductor, los auriculares, el manual, el CD del software y un cable USB. Siempre recomiendo buscar en la compra de auriculares alternativos porque esta es una de las mejores maneras de mejorar realmente la calidad de su sonido de una manera económica.

Deja un comentario