Uno de los artistas más nuevos de Canadá

Artista country emergente con sede en Nashville jaclyn kenyon Recientemente lanzó su nuevo sencillo «Heart Says No».

“Heart Says No” es el sencillo principal de su próximo proyecto. Con más sencillos por venir en 2023, deberíamos ver el lanzamiento de un EP de Kenyon para fines del próximo año.

Me senté con Jaclyn para aprender más sobre su viaje al mundo de la música, su carrera como compositora y lo que está haciendo ahora.

El viaje de Jaclyn comenzó muy joven

Jaclyn Kenyon creció con la música en la sangre.

Su primer recuerdo es aprender a tocar el piano y cantar con su padre cuando tenía solo tres años. Su padre fue una gran fuente de inspiración y aprendizaje mientras crecía y, en última instancia, convirtió su pasión en una carrera.

Actuar y tocar para multitudes la llevó a mermelada de mieldonde Jaclyn no solo se destacó como la concursante más joven, sino que llegó a la final. mermelada de miel ayudó a lanzar las carreras de Nelly Furtado y Jully Black.

Esta experiencia encendió una emoción en Jaclyn.

Le ayudó a darse cuenta de que podía hacer una carrera haciendo lo que amaba. Comenzó a escribir canciones con Sony ATV y actuó en escuelas primarias en una campaña contra el acoso escolar.

“Pensaron que mi familia estaba escribiendo mi música porque era bastante madura para mi edad”, dice Jaclyn.

Jaclyn consiguió un contrato de desarrollo artístico a la edad de dieciocho años, cuando se mudó a Los Ángeles para grabar su primer álbum. El proyecto no salió tan bien como ella esperaba. Ella dice: “Cuando llevé estas canciones a California, mi corazón estaba en ellas”. Cuando decidió mudarse a casa, sintió que el proyecto ya no la representaba.

Después de mudarse a casa, se volvió a conectar con Mike Crompus, a quien conoció cuando participaba en mermelada de miel, y empezaron a trabajar juntos. Finalmente, encontrando su espacio en la música country, Crompus y Kenyon crearon su primer disco country.

“Creamos este sonido country realmente genial fuera de la caja. Empezó a volverse loco. Lo lanzamos durante la pandemia, así que realmente no creo que estas canciones tengan la vida que se merecen”.

Botas y corazones y mudanza a Nashville

La pandemia encontró a Jaclyn atrapada en casa, sin crear ni hacer lo que amaba. Estaba en el área de Muskoka y decidió postularse para la exhibición de artistas emergentes de Boots and Hearts.

Ni siquiera pensó que pasaría el corte, pero el día que recibió el correo electrónico de que había sido aceptada en la final, realmente pensó que era spam.

“Extraño mucho actuar y la pandemia fue muy difícil, como lo fue para muchos artistas”.

El día que subió al escenario principal de Boots and Hearts, estaba más que lista.

“Estaba enloqueciendo, fue un día tan emocionante. Tocamos dos canciones que en realidad saldrán pronto”.

Después de Boots and Hearts, el corazón de Jaclyn (y el trabajo de su padre) la llevaron a Nashville, donde ha estado durante el último año.

Música nueva y más allá

Jaclyn ha estado en Nashville creando la música que ama y tiene mucho en camino para su lanzamiento. «Heart Says No» es el comienzo de un nuevo capítulo de la música country con infusión de rock que Jaclyn no puede esperar a que el mundo escuche.

“Me siento tan conectado conmigo mismo y con mi música. Es una cosa tan diferente”.

No podemos esperar a escuchar más de Jaclyn Kenyon en los próximos meses.

¡Manténgase actualizado con Jaclyn Kenyon!

Instagram- @jaclynkenyonmusic
Facebook – Jaclyn Kenyon Música
Gorjeo- @jaclynkenyon
Tik Tok – @jaclynkenyonmusic



Jenna Weishar de Front Porch Music

Jenna


Amante de la música country con una colección poco saludable de camisetas de conciertos. Siempre en busca de artistas emergentes. Creyente en la capacidad de la música para calmar el alma. Conéctate conmigo en Instagram y Twitter.




Fuente del artículo

Deja un comentario