Ver la alineación – Piedra rodante

Old Dominion, el vocalista de Lady A, Charles Kelley, y NeedToBreathe actuarán en el Beacon Theatre de Nueva York el 8 de diciembre.

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Rolling Stone puede recibir una comisión de afiliado.

Greg Allman, el El difunto cofundador de Allman Brothers Band, quien murió en 2017, habría cumplido 75 años este 8 de diciembre. Para conmemorar su cumpleaños, una gran lista de artistas country se reunirá ese día para rendir homenaje a Allman en el Beacon Theatre, el Lugar de Nueva York sinónimo de Allmans.

Apodado «The Midnight Rider: Gregg Allman’s 75th Birthday Jam», el concierto cuenta con estrellas contemporáneas de Nashville como Old Dominion, la banda conocida por éxitos como «I Was on a Boat That Day» y «Make It Sweet», el vocalista de Lady A, Charles Kelley. , y Brothers Osborne, el dúo de guitarras de los hermanos TJ y John Osborne. La vocalista de Nashville-by-way-of-England Lucie Silvas también está en el proyecto de ley, junto con el cantante de country Jackson Dean, el guerrero de la carretera estadounidense Shakey Graves, el héroe del bajo Shaun Munday y la popular banda en vivo NeedToBreathe. Se espera que se anuncien más artistas.

Es una alineación curiosa, producida por Lindsay Lehman y Wally Wilson, con el manager de Allman, Michael Lehman, pero que subraya el alcance de la influencia de Allman. Entradas para la mermelada de cumpleaños de Beacon saldrá a la venta el viernes al mediodía ET.

The Allman Brothers Band y el hermano de Gregg, Duane Allman, es el tema de un nuevo libro que traza el histórico álbum en vivo del grupo de 1971. En Fillmore Este. ¡Juega toda la noche! Duane Allman y el viaje al este de Fillmoredel autor Bob Beatty, será publicado el 18 de octubre por University Press of Florida.



Fuente del artículo

Deja un comentario