Vuelve a vivir el viaje de ‘Dancing with the Stars’ de Jessie James Decker tras su reciente eliminación

El lunes por la noche (24 de octubre), el tiempo de Jessie James Decker como concursante en la temporada 31 de ¡Bailando con las estrellas! (DWTS) llegó a su fin.

Durante el espectáculo, las 10 parejas restantes salieron a la pista de baile para mostrar sus piezas coreografiadas con una canción de Michael Bublé. Después de interpretar la exitosa canción de Bublé «Come Dance With Me», Decker y su pareja de baile, Alan Bersten, terminaron entre los dos últimos y finalmente fueron eliminados de la competencia.

La cantante, compositora, autora, empresaria y madre recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre su tiempo en el programa. En su pie de foto, confesó que recordando el momento en que le pidieron competir por primera vez, nunca hubiera creído que llegaría tan lejos como lo hizo. Decker también dijo que la experiencia la «puso a prueba» y la «desafió» «de una manera diferente a cualquier otra cosa en mi carrera».

Ella agregó: “¡Estoy TAN orgullosa de haber salido de mi zona de confort e hice algo que me asustó muchísimo!”.

Foto cortesía de Jessie James Decker, DWTS
Foto cortesía de Jessie James Decker, DWTS

La cantante de «Should Have Known Better» continuó hablando sobre su pareja de baile, Bersten, quien ha sido parte del programa desde la temporada 20.

“Pero más que nada…. yo conoci @alanbersten 💕❤️ a quien más extrañaré. Él es mi familia ahora y todos lo amamos con todo nuestro corazón. Él creyó en mí, me empujó cuando sentí que no era lo suficientemente bueno y me hizo sentir que podía brillar incluso cuando no creía en mí mismo. Gracias Alan❤️ Te amo mucho y estoy orgulloso de lo que hicimos juntos!!!! Los veré pronto y gracias a todos los que votaron por nosotros ❤️”

Finalmente, Decker compartió palabras de gratitud para aquellos que conoció tanto en cámara como detrás de escena de DWTS. Aunque es agridulce que este capítulo haya llegado a su fin, la estrella reveló su anhelo de regresar a casa con su esposo y ex estrella de la NFL Eric Decker, y sus tres hijos.

“Para el increíble equipo de DWTS y mis compañeros de reparto, seremos amigos para siempre❤️❤️💕Pero ahora es el momento de regresar a Tennessee para estar con mis bebés y mi amado Eric. Seguro que extrañaron a su mamá❤️ ✈️✨❤️🙏”

Revive su viaje en ¡Bailando con las estrellas! Abajo:

Para su primera rutina, Decker y Bersten se vistieron con conjuntos completos de mezclilla mientras bailaban el Cha Cha al ritmo de Lynyrd Skynyrd durante la Premiere Party Night. A pesar de compartir que «nunca había estado más nerviosa en mi carrera» mientras subía al escenario por primera vez, Decker mostró sus verdaderas habilidades y no perdió el ritmo.

Pusieron a prueba sus habilidades de actuación durante la segunda semana, que incluyó una noche con el tema de Elvis. Mientras vestía una falda con aberturas altas y una chaqueta de cuero recortada, Decker mostró sus habilidades mientras bailaba el Foxtrot al ritmo de «Trouble» de Elvis. “Es difícil como el infierno y hay momentos en los que me siento derrotado y como si nunca fuera a conseguirlo, pero cuando llegamos al salón de baile y hacemos lo malo, ¡me siento victorioso y orgulloso de mí mismo por dar lo mejor de mí!” ella escribió en Instagram.

En la semana tres, Decker derramó su corazón en su interpretación de «Goldfinger» de Shirley Bassey. Ella «se puso toda dorada» mientras brillaba de pies a cabeza, haciéndola brillar mientras bailaba la rumba con Bersten.

Las cosas se pusieron espeluznantes en la siguiente ronda cuando las parejas de baile entraron en el espíritu de Halloween un poco antes. Decker prohibió un parecido cercano con el personaje de Sarah Jessica Parker en la película original de Disney, Hocus Pocus, mientras que Bersten canalizó a su novio zombi. En honor al lanzamiento de la secuela de la película, Decker y Bersten bailaron el Jive con la grabación de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy de «One Way Or Another» de la nueva película.

Los mundos de Decker chocaron durante la semana cinco de ¡Bailando con las estrellas! Los atuendos completos de mezclilla regresaron esta semana cuando interpretaron la impresionante rutina de Tango con su propia canción, “Blue Jeans”.

“Me siento como un rey y una reina de la mezclilla 👖✨☺️”, escribió en su pie de foto.

Sin embargo, las actuaciones no terminaron ahí. Decker y Bersten tuvieron otra oportunidad de ganarse a los espectadores esta semana. Para su segunda presentación, bailaron el vals vienés al ritmo de «Breakaway» de Kelly Clarkson mientras vestían su deslumbrante atuendo que combinaba con el tema de «Prom Night». Los socios también fueron coronados rey y reina del baile por ser los últimos que quedaron en la pista de baile durante el maratón.

Las cosas se calentaron durante su actuación final en la sexta semana. Decker y Bersten dieron todo en su baile de salsa al ritmo de «Come Dance With Me» de Michael Bublé mientras cautivaban a la audiencia con sus atuendos brillantes. Decker fue felicitada por sus mejoras cada semana y su capacidad para mostrar cuánto se divierte en el escenario.

En medio de su tiempo en el programa, Decker también estaba trabajando en su último lanzamiento, un dueto con Billy Currington titulado, «Todavia te quiero.»

Esta canción marca el primer lanzamiento musical de Currington desde su álbum de 2021, Intuición. Este proyecto de larga duración siguió a sus canciones «Seaside» y «Details», que se lanzaron en 2020 y 2019. Con la nueva canción, también se le dio una excusa para regresar a las redes sociales. El creador de éxitos reapareció en Instagram por primera vez desde que presentó su último disco en 2021 para compartir la noticia del reciente lanzamiento.

Para Decker, esta canción sigue al lanzamiento de su canción anterior, «Grow Young With You», y su EP de 2021, La mujer en la que me he convertido.



Fuente del artículo

Deja un comentario