Will Young – Revisión en vivo – Construyendo nuestro propio Nashville

Will Young – Revision en vivo – Construyendo nuestro propio

será joven es uno de los mejores vocalistas/artistas del Reino Unido que simplemente no recibe suficiente crédito. No hay nada ofensivo en su música, es simplemente buena música, de hecho, gran música que nunca pasará de moda.

Will primero saltó a la fama al aparecer y ganar Ídolo pop en 2002. Desde entonces, ha tenido una carrera impresionante, lanzando 8 álbumes de estudio, ganando múltiples premios y apareciendo en varios papeles de actuación.

será joven es una gran adición a Festival de Jazz de Cheltenham. Sin apegarse a un género en particular, la música de Young atrae a una amplia gama de fanáticos de la música.

Young lanzó su más reciente álbum llorando en el piso del baño en 2021. El álbum consta de versiones de canciones escritas / interpretadas por artistas femeninas. Entre las canciones está la impresionante balada. Hasta que no quede nada por Levaun cantante/compositor de música country del que nosotros aquí en BOON somos grandes admiradores.

Encabezando la tercera noche de Festival de Jazz de Cheltenham en el Carpa superior grande el viernes 28 de abril de 2023, las entradas se agotaron y los fanáticos definitivamente disfrutaron de una buena noche.

Will saltó al escenario luciendo un traje blanco con una camisa con volantes. ¡La multitud estaba llena de fanáticos jóvenes incondicionales que crearon la atmósfera en lo más alto desde el principio!

Comenzando con una portada de de pedro gabriel Almádena, la banda era ruidosa y enérgica. ¡La configuración de la banda se veía particularmente hermosa! Me gustó la idea de tres coristas a cada lado del escenario. Cada miembro de la banda se veía increíblemente feliz de estar allí, ya que todos tenían hermosas y radiantes sonrisas. La banda parecía llevarse muy bien no solo entre ellos sino también con Will. Esto se transmitió a lo largo de la noche con cada miembro de la banda riéndose e interactuando con Young y los coristas a veces, reflejando los movimientos de baile de Will. Fue esta interacción lo que hizo que el espectáculo fuera aún más agradable.

La siguiente canción que tocó fue Revolución del amor y a la mitad, cuando llegaron algunos rezagados, Will gritó “llegas tarde»!

Solo quiero un amante ¡seguido! La voz de Will es maravillosamente terapéutica para escuchar. Su tono es bellamente distintivo, lo que lo convierte en un artista destacado como ningún otro. Después de la canción, se dirigió de nuevo a los recién llegados.

llegaste tarde no? ¿Y tú?» Dijo señalando dos áreas en la tienda. “Siempre son los miembros, ¿no?” (Miembros del Festival de Cheltenham).

La corista Elle luego señala los cordones de Will.

Puedes darte cuenta de que nos llevamos bien cuando ella me dice que mis cordones estaban desatados o me dejaría por muerto.”.

1682801089 105 Will Young – Revision en vivo – Construyendo nuestro propio

La personalidad naturalmente ingeniosa de Young fue increíblemente divertida durante todo el espectáculo. Tenía a todos en puntadas. A veces travieso sin disculpas, ¡podría haber pasado una noche escuchándolo hablar y cantar! Honestamente, era tan divertido que desearía haberlo escrito todo.

Will explicó cómo había jugado antes en Cheltenham. Un miembro de la audiencia grita “2017”, y “Hiciste un número de Cliff Richard”.

Hice un número de acantilado?” Pregunta un poco confundido. “Cuando gané Pop Idol, mi papá me dijo que yo podía ser el próximo Cliff Richard. Dije que no quiero ser como Cliff Richard. No es que no me guste Cliff, oh no, los periódicos van a decir WILL YOUNG SLAGS OFF CLIFF RICHARD”.

Contando la historia de cómo una vez aburrió a un entrevistador diciendo que le gustaba pulir latón en su tiempo libre y una historia aún más grosera de esos días de ídolo del pop, Will se puso a cantar. Enciende mi fuego. Esta canción en particular realmente muestra el talento vocal que tiene. Sus riffs vocales son simplemente hermosos.

Cambios y Daniel seguido. Siendo este último de su llorando en el piso del baño álbum. Daniel fue grabado originalmente por Murciélago para pestañas.

Después de realizar Perdiendome y no recuerdo por qué ahora, pero Will entró en una personificación hilarante de Nicola Sturgeon. La banda también histérica, comenzaron a tocar la siguiente canción a la que Will dijo: “siempre empiezan a jugar cuando creen que he ido demasiado lejos”.

Los fanáticos presentes recordarán lo que quiso decir cuando improvisó una melodía “ella no sabía nada de la mano en el tarro de galletas”.

Quién soy fue interpretada maravillosamente. Posiblemente una de las mejores canciones de Young, en vivo, es absolutamente impresionante. Los golpes continuaron con Tú y yo seguido de una historia sobre cuando conoció a Julia Roberts. Diré Pup Idol y eso debería desencadenar recuerdos en los miembros de la audiencia.

Olvidé cuántas grandes canciones será joven tiene. Gracia es solo una de esas canciones que te transporta a los años 2000. Se sintió increíble escuchar estas pistas en vivo y ver a Will y la banda pasar un buen rato tanto como nosotros, la audiencia.

Las cosas se pusieron más enérgicas durante Enciéndelo. Will se perdió por completo en su actuación y fue una pista en vivo muy divertida.

Alegría fue maravillosamente atmosférico y fue la parte de la noche donde parecía que los coristas en particular estaban pasando el mejor momento. Reflejando los movimientos de baile de Will, así como un poco de improvisación, fueron muy entretenidos, ya que simplemente se alimentaban unos de otros y, a veces, se equivocaban (los movimientos de baile) en un grado muy cómico. No en todos los espectáculos te sientes realmente entretenido por un conjunto completo en el escenario. La banda y los coristas a menudo pueden perderse con el intérprete principal, pero ese no fue el caso en absoluto para este espectáculo. Como mencioné anteriormente, la relación entre Will y su banda/coristas es obviamente cercana y se contagió a la audiencia porque todos fueron maravillosos de ver y escuchar. ¡Era como una fiesta!

1682801089 376 Will Young – Revision en vivo – Construyendo nuestro propio

Recogiendo un reloj de pared que había sido colocado en el escenario cerca de Will, se ríe y le dice a la audiencia que es para asegurar su tiempo.

Alguien gritó “sigue jugando» a lo que respondió “soy demasiado perezoso para repasar lo que me han pedido contractualmente jaja”. “después de esto me sentaré en mi sofá con un corte de seda y veré Beverley Hills Housewives de Netflix”.

Se puso un poco más grosero, pero no diré lo que dijo aquí, ¡jaja! Su madre y su hermana también estaban en la audiencia, pero eso no detuvo sus bromas.

Tu juego fue otra canción que fue sublime en vivo pero Celos fue sensacional!

Cerrando con Dejalo ahora, ¡toda la audiencia cantó y muchos levantaron sus antorchas! ¡Fue un momento de alegría! Dejalo ahora es un clásico atemporal, de hecho muchas de sus canciones lo son.

Mientras la gente se iba, pensando que era el final, Will dice: «Ok, ¡podemos hacer un bis! Lástima por los que ya se fueron. Puede llegar a su automóvil más rápido, pero extrañará a Evergreen”.

Con eso, por supuesto, cerró con Hojas perennes. La canción de los ganadores para cuando ganó Ídolo popen realidad se sentía como si estuviéramos en ese momento en 2002. Estaba medio esperando que lloviera confeti durante el poderoso coro final.

será joven es un showman absolutamente fabuloso. Es un cantante fenomenal, un comediante hilarante por naturaleza y se presenta como una de las personas más humildes y amables de la historia. No me malinterpreten, no creo que aguantaría ninguna tontería, pero definitivamente es un alma amable. Su actitud es inspiradora y su cálida personalidad nos hizo sentir como si estuviéramos en familia. ¡Él es un tesoro nacional y alguien cuya música será amada por muchos años por venir!

Fue un espectáculo inolvidable e incluso si no eres fanático de Will Young, creo que disfrutarás de sus espectáculos.

Categorías: Cheltenham Jazz Festival, Lo último, Reseñas en vivo

Etiquetado como: Building Our Own Nashville, Cam, Festival de jazz de Cheltenham, Blog country del Reino Unido, Música country del Reino Unido, Blog de música country del Reino Unido, Revista de música country del Reino Unido, Revista de música country del Reino Unido, Sitio web de música country del Reino Unido, Will Young

Fuente del artículo

Deja un comentario