CMA Fest 2022 – Jueves por la noche

Era jueves cuando el centro de Nashville estaba en pleno apogeo preparándose para la primera noche del CMA Fest después de una pausa de dos años debido a la cancelación durante la pandemia de covid-19. El ambiente era algo especial cuando todos los entusiastas fanáticos cruzaron el puente peatonal hacia el Estadio Nissan. Nada podría borrar las sonrisas y la emoción de los rostros de todos mientras nos preparábamos para disfrutar de una noche llena de música country.

La velada comenzó con la recién llegada Brittany Spencer abriendo la noche con el himno nacional.

Como en años anteriores con el estadio se dio inicio al primer set principal pero una clásica banda country, esta noche no fue otra que las leyendas que son Shenandoah. Con éxitos como ‘I’m In A Hurry’, ‘Two Dozen Roses’, ‘Next To You, Next To Me’, entre otros, no fui el único que cantó. Se sentía como si CMA nunca hubiera estado fuera, los recuerdos volvieron y los fanáticos estaban de vuelta en ese lugar especial.

El siguiente fue Darius Rucker, con una mirada de completa alegría en su rostro, claramente estaba extasiado de estar de vuelta en el escenario y tocar para un estadio de fanáticos del país. En el verdadero estilo de Darius, salió luciendo jeans y una camiseta clásica de la banda, la elección de esta noche; Los Rolling Stones. Las opciones de moda en el escenario reflejaron los últimos dos años con su bajista luciendo una camiseta de la marca 615 que decía «I MISS HUGS AND LOVE MUSIC». ¡Creo que es justo decir que todos en ese estadio esa noche sintieron lo mismo! Se reprodujo un éxito tras otro, desde Alright hasta Wagon Wheel, así como algunas canciones clásicas de Hootie & The Blowfish; Solo quiero estar contigo y tomar mi mano. ¡Nissan resonó con el sonido de la gente cantando y solo iba a ser más fuerte a medida que avanzaba la noche!

CMA Fest 2022 – Jueves por la noche

Zac Brown Band subió al escenario a continuación, abriendo su set con Homegrown, inmediatamente establecieron el tono de su set trayendo nuestro primero de 3 actos invitados para esa noche con King Calaway cantando una de sus propias canciones con ellos ‘When I Get Home’. Se tomaron un breve descanso de estar solos en el escenario mientras cantaban Same Boat antes de traer a Marcus King para tocar Stubborn Pride con ellos. Este fue el momento en el que tanto la banda como Marcus King brillaron en el escenario mientras tocaban un largo instrumental, dando tiempo para un solo de guitarra asombroso del propio Marcus King. Cerraron su presentación con Chicken Fried, pero no sin antes invitar a Darius Rucker a subir al escenario para unirse a ellos.

Llegó el momento de la primera actuación de la noche en el Spotlight Stage y, para Christian la plataforma del fin de semana, Priscilla Block subió al escenario. Claramente abrumada por estar allí frente a decenas de miles de bandas, Block triunfó con su sencillo ‘My Bar’ y ‘Just About Over You’. ¡Esta dama tiene un largo camino por recorrer, pero se perfila como una carrera emocionante para esta recién llegada!

Jason Aldean fue el siguiente en la noche de apertura repleta de estrellas y, al salir del armario con ‘Crazy Town’, tocó una plétora de éxitos, así como una nueva canción, ‘Eso es lo que hace el tequila’. Acompañado virtualmente por Carrie Underwood en la pantalla grande, también interpretó uno de sus éxitos de radio más recientes, ‘If I Didn’t Love You’. Tocando temas como ‘Tattoos on This Town’ y ‘Hicktown’, cerró su set con ‘She’s Country’.

En este punto, la multitud estaba de pie, esperando ansiosamente a los siguientes artistas para adornar el escenario. Fue una sensación como si nadie estuviera allí para ver este festival histórico después de lo que pareció hace casi toda una vida.

Mientras preparaban el escenario principal para el acto final de la noche, llegó el momento del próximo acto destacado en el escenario con Dustin Lynch y Mackenzie Porter interpretando su exitoso sencillo ‘Thinkin’ Bout You’.

A medida que la noche llegaba a su fin, ya eran las 11:45 p. m. cuando el cabeza de cartel de la noche, Keith Urban, salió para cerrar la velada. CMA no podría haber elegido un mejor acto de cierre para el escenario, incluso casi a la medianoche, Urban salió con tanta energía que casi me cansé de verlo. La sinceridad de su agradecimiento por estar de vuelta en el escenario fue bienvenida y sentida mientras tocaba su set. Desde que la multitud cantó ‘In The Jungle’ hasta que la multitud gritó su nombre e hizo su firma, corrió entre la multitud con su guitarra hasta una plataforma central antes de regresar al escenario principal.

Tal como lo había hecho Jason Aldean más temprano en la noche, Keith Urban también eligió ‘traer’ a un invitado virtual en forma de P!NK que se proyecta en las pantallas gigantes al costado del escenario para cantar su dúo ‘One Too Many’. ‘. Tocó éxitos como ‘Days Go By’ y ‘Somebody Like You’ y terminó la noche con ‘Wasted Time’. El jueves por la noche fue genial y fue la apertura perfecta para un CMA Festival muy esperado, pero todavía teníamos 3 días para el final… Vea nuestras otras reseñas de las noches restantes en www.thinkcountrymusic.com



Fuente del artículo

Deja un comentario